Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de julio de 2010

ENCUENTRO DE MUJERES LÍDERES NAVALES



Gisela Margot María, María de Lourdes Rosales, Luz Yamiré Fermín de Lajara y Claudia Rojas



Anny Morun y Mary Carmen Pérez de Lee














Cherry Till, Wanda Struthers y Nancy Paradis


Durante el II Simposio Marítimo contra el Narcotráfico en el continente americano, que se celebró en Bayahibe, del 27 de junio al 1 de julio, Luz Yamire Fermín de Lajara, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), ofreció un almuerzo a las esposas de los jefes navales de diferentes países presentes en el país.
La presidenta de Adeoma, junto a la directiva recibió a las esposas de los jefes y comandantes de armadas de Antigua y Barbuda, Belice, Bolivia, Costa Rica, Canadá, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Países Bajos, Perú, Reino Unido, Saint Kitts and Nevis, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Venezuela.
Estas damas sostuvieron una reunión de confraternidad paralela, donde intercambiaron ideas y definieron puntos que serán tratados en el “I Encuentro de Mujeres Líderes Navales”, que se llevará a cabo en la ciudad de Salinas, Ecuador, en octubre de este año.
Iniciada la parte formal de la actividad, Luz Yamire Fermín de Lajara, presidenta de Adeoma dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de todas las esposas de los jefes navales por asistir al simposio y por representar a cada una de sus delegaciones.
Dijo que esta reunión tiene como objetivo principal identificar las herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de la familia naval, a través de diferentes programas nacionales e internacionales, como una forma de integración de las Armadas de los países que conforman el continente americano.
En tal sentido, afirmó que durante el II Simposio Marítimo contra el Narcotráfico en el continente americano las participantes tendrán un intenso programa de actividades que incluyen visitas a La Romana y Santo Domingo, ciudades donde realizarán el primer taller de trabajo con miras al encuentro en Ecuador, a celebrarse en octubre de este año.
Luego de su disertación, los presentes disfrutaron de un almuerzo en el club de Sans Soucí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario