Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de julio de 2010

Presidente y Cosmopolitan rompen de nuevo récord de chicas en bikini en gran fiesta

De acuerdo con un estudio realizado por la revista Mercados & Tendencias, Presidente es la marca número uno de República Dominicana, así como la cerveza número uno de Centroamérica y el Caribe, entre otros posicionamientos







Un año más, un nuevo récord. Por segundo año consecutivo Presidente y Cosmopolitan se reunieron para realizar una de las más emocionantes fiestas del verano y de paso romper el récord de chicas en bikini formando la palabra COSMO.
En una gran fiesta realizada en la playa de Juan Dolio, dentro del complejo Coral Costa Caribe, miles de dominicanos se reunieron para disfrutar de la playa, atracciones musicales y un inesperado día soleado.
En esta ocasión fue superado el récord de 747 mujeres que se implantó el pasado año en medio de los aplausos del público, que pudo disfrutar del espectáculo mientras un helicóptero tomaba las fotos aéreas del récord.
Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente, resaltó el esfuerzo realizado por Cosmopolitan y Cerveza Presidente para lograr el récord y de paso, montar otro espectacular evento de verano. “Una vez más logramos implantar una marca latinoamericana. Estamos muy satisfechos además porque el público disfrutó al máximo de un gran espectáculo con buena música, playa, luces y mucha diversión”, explicó Martínez.
Con la participación del dúo Zion y Lennox, se dio inicio a una serie de presentaciones que mantuvieron a los presentes bailando y disfrutando en la playa hasta pasada la una de la mañana.
Los DJ’s Raziel, Ray MD y John PC complementaron el aspecto musical con grandes presentaciones de música electrónica y otros ritmos.
Este año, el Presidente Cosmopolitan Bikini Bash forma parte de la plataforma Festival Presidente 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario