Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de julio de 2010

DOMINICANAMODA 2010 BUSCA NUEVOS ROSTROS DEL MODELAJE

La llamada es para niños y jóvenes de ambos sexos sin experiencia en el modelaje

Los directores de DominicanaModa, la semana de la moda oficial de la República Dominicana anunciaron la celebración del esperado casting para búsquedas de aspirantes a modelos, el cual será celebrado en Santiago y Santo Domingo el sábado 31 de julio y domingo primero de agosto respectivamente.

Socrates Mckinney Director artístico informó que este casting es para jóvenes que sueñen con ser modelos y nunca hayan tenido la oportunidad. “DominicanaModa ha servido de plataforma para la internacionalización de los modelos dominicanos. En DM09 asistieron seis de las 10 agencias más importantes del mundo a buscar nuevos rostros".

Los interesados deben presentarse en Santiago de los Caballeros el sábado 31 de julio a las 4:00 PM en el Fashion Boulevard de Centro Plaza Internacional. Los interesados en Santo Domingo la cita será en el Hotel El Embajador el domingo primero de agosto a las 10:00 AM.

DominicanaModa estará buscando niños y niñas desde 4 a 12 anos edad. Los adultos serán de 14 a 23 años. Las jóvenes deberán tener una estatura minima de 5’8’ y los jóvenes de 5’11”.

Los seleccionados en este importante castin g serán sometidos al DM Model Camp; un entrenamiento intensivo de 4 semanas que los dejara preparados para presentarse antes los diseñadores mas importantes del país, que cada año colman las pasarelas de la cita mas importante de la moda del país y el Caribe.

DominicanaModa 2010 será celebrada del 18 al 23 de octubre en el hotel Occidental El Embajador y tendrá como invitado especial la presencia y colección del afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario