Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de julio de 2010

Celebran Chicas Barbizon en Tres Historias


La prestigiosa escuela y agencia de modelos Barbizon School & Agency celebró su tradicional gala de graduación anual, titulada en esta versión, Chicas Barbizon en Tres Historias. Durante la actividad celebrada en el Salón La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua se llevó a cabo a su vez la coronación de las Miss Barbizon 2010 y Miss Teen Barbizon 2010, respectivamente.
Un grupo de 80 jovencitas, entre niñas, adolescentes y adultas con edades comprendidas entre los 5 y los 25 años, mostraron su talento y las destrezas aprendidas frente a un salón abarrotado por familiares y amigos que se dieron cita para la ocasión.
El concepto Chicas Barbizon en Tres Historias contó con tres etapas, la primera protagonizada por las más pequeñitas e inspirada en la historia de la muñeca Barbie; la segunda en la famosa serie de televisión norteamericana “Los Ángeles de Charlie” para las mejores chicas en pose fotográfica; y por último las jóvenes pertenecientes al grupo de modelos profesionales impactaron al público con “Sex On The City”.
El evento contó con la producción general de Claudia Luna, directora de la institución; dirección de Ángel Garden; vestuarios de doña Modesta Castillo y Carlos de Moya; maestría de ceremonias a cargo de Patricia Báez; coreografía de bailes de Lorraine Díaz; coreografía de pasarela de Stalin Victoria; escenografía de Francisco Rollins y maquillaje de Ellis Mesa y su equipo.
Las chicas graduandas fueron reconocidas en sus respectivas categorías de grupo infantil, básico adolescentes, básico femenino y profesional, con los siguientes títulos especiales: Look Barbizon, Mejor Pose fotográfica, Mejor Comercial, Mejor Pasarela, Mejor Pasarela Petite, Mejor Pasarela Top, Mejor Revista, Mejor Desarrollo Personal, Mejor Maniquí Viviente, Miss Barbizon Infantil y Mejor entre las Mejores.
Luego de otorgarse estos reconocimientos un jurado integrado por Juan Carlos Ditrén Presidente de la Organización Miss Turismo Dominicana y presidente del panel de jurados; Nilsen Frías, comunicadora, propietaria de Spettro y relacionista pública de la Cámara de Comercio Domínico Italiana; Luis Minier, diseñador de modas y agente de modelos; Nayelin Aquino, Miss Barbizon 2007; Marleny Hernández, presidenta de Alto Perfil Comunicaciones, agencia de relaciones públicas, eventos y medios; Auris Sánchez, primera finalista de Miss Barbizon 2005; Marcos Pichardo, propietario de la tienda Stone Rose; y Evelyn Tertulien, presidenta de Vitalitys, escogieron un grupo de 18 finalistas que optaron en la recta final del evento por las coronas de Miss Barbizon 2010 y Miss Teen Barbizon 2010.
El grupo fue reducido a cuatro finalistas para cada título respectivamente. Resultando electas las señoritas Osiamy Fernández como Miss Barbizon 2010 y Sahyra Rosado, Miss Teen Barbizon 2010. Las nuevas reinas de belleza fueron coronadas por las reinas salientes Mariel Sabogal, Miss Barbizon 2008-2009 y Laura Báez, Miss Teen Barbizon 2009, quien también ostenta el título de Miss Teen Universe.
Barbizon School & Agency es una franquicia internacional dedicada desde el 1939 a la formación de jóvenes modelos. Con programas de entrenamientos que fungen como herramienta esencial para su desarrollo social, físico y profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario