Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 28 de julio de 2010

GRUPO BOCEL PRESENTA PROMOCIÓN “PASTAS PRINCESA TE HACE MILLONARIO”

Pastas Princesa además de llenar tu corazón, llena tus bolsillos de premios




La Dominicana Industrial, C. por A., Pastas Princesa, empresa del Grupo Bocel presentó en un coctel a sus clientes, medios de comunicación y relacionados, su atractiva promoción “Pastas Princesa Te Hace Millonario” dirigida a sus consumidores a nivel nacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Joselyn Reynoso, Vicepresidenta Administrativa de La Dominicana Industrial quien resaltó que esta promoción se realiza con el objetivo principal de agradecer y premiar la fidelidad de los consumidores que prefieren Pastas Princesa.

Vinicio Ramírez, Gerente de Mercadeo de Pastas Princesa, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto. Destacó la innovación, creatividad y las iniciativas que han desarrollado y que siempre han caracterizado a la empresa y han posicionado la marca como líder en su sector.

Afirmó que la motivación principal es agradecer la fidelidad del consumidor y continuar con las innovaciones que han realizado, como la del año pasado, que involucró un cambio total de sus empaques. Es la primera vez que realizan una campaña de esta magnitud a nivel nacional, una promoción millonaria.

Cada mes los consumidores tendrán la oportunidad de obtener grandes premios en cada uno de los sorteos. El primer sorteo va a tener 10 premios de 25 mil pesos y un gran premio de 500 mil pesos. Para el segundo sorteo 10 premios de 25 mil pesos y un gran premio de 700 mil pesos y finalmente, el tercero serán 12 premios de 25 mil pesos y un gran premio de 1 millón de pesos.

Es una promoción dirigida a los consumidores que hacen sus compran tanto en supermercados, como en colmados. Las personas que realicen sus compran en supermercados por cada dos empaques que adquieran (no importa si son formatos diferentes), presentan su factura a la promotora, ella le entregará un cupón, lo llenan y depositan en la urna. Los clientes que hagan sus compras en colmados, tendrán la oportunidad de canjear sus empaques vacíos por cupones, en centros de canjes que tendrán disponibles en 37 almacenes a nivel nacional, también dispondrán de guaguas anunciadoras que recorrerán los principales barrios, para hacer los cambios de empaques por cupones y carpas cada viernes en los supermercados seleccionados.

La promoción tendrá una duración de tres meses (inicia el 21 de julio y finaliza el 21 de octubre). Y contará con una atractiva campaña publicitaria que se difundirá a través de los medios electrónicos protagonizada por el galán del merengue, Eddy Herrera. En los supermercados y colmados, materiales promocionales, afiches, habladores, cabezales de góndolas, y promotoras en los principales supermercados de cadenas e independientes.

Los sorteos se realizarán al final de cada mes en Divertido con Jochy, que se transmite por Telesistema, Canal 11. Cada mes se estará publicando en la prensa, fotografía y reseña de los ganadores.

Pastas Princesa continuará con sus ofertas y especiales en supermercados, dentro del desarrollo de la promoción, por tanto el consumidor además de ganar premios, podrá disfrutar de precios especiales.

Al evento realizado en Level 02, del Hotel Holiday Inn asistieron ejecutivos del grupo y relacionados.

Perfil
Grupo Bocel consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas tienen más de 40 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores.

La Dominicana Industrial, C. por A., ha sido reconocida internacionalmente con el XXIV Trofeo Internacional de Alimentación y Bebidas New Millenium Award otorgado en Paris, Francia en el año 2004. Igualmente, fue premiada por Quality Summit, New York 2005, al asumir el compromiso por la calidad siguiendo el modelo de gestión de Calidad Total QC10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario