Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de julio de 2010

Kimberly Clark presenta nueva campaña Scott


Hay muchas maneras de decir te quiero, la empresa Kimberly Clark con su marca de papel higiénico Scott presentó una nueva forma de decirlo, durante un evento celebrado en el Hotel El Embajador.

Los principales ejecutivos de la empresa papelera más grande del mundo, presentaron el nuevo concepto de campaña de la marca Scott, que refuerza el interés de la misma en los intereses de sus consumidores, especialmente el cuidado de la familia. “Te Quiero mucho” un gran concepto que se alinea con el deseo de las madres en brindar calidad de vida a los suyos, y de expresar en cada acción su cuidado.

El evento inició con las palabras del señor Matías Pinto, Gerente de País de Kimberly Clark, quien luego de dar la bienvenida, reiteró el compromiso de la multinacional en brindar bienestar a todos sus consumidores en cada lugar.

“Definitivamente hay muchas maneras de decir te quiero y en Kimberly Clark le hemos dicho a la República Dominicana “ te quiero” a través de la introducción de productos de alta calidad que han logrado transformar los hábitos de consumo del mercado dominicano, brindándole a todos los niveles de la población la oportunidad de acceder productos de alta calidad”. Afirmo Matías Pinto

El señor Pinto aprovechó la ocasión para destacar la inversión realizada por Kimberly Clark en la República Dominicana, donde cuentan con una planta productora del papel higiénico Scott, bajo los más estrictos estándares de calidad y con la mas calificada mano de obra dominicana, permitiendo un crecimiento en la tasa de empleos de la empresa en un 40% en el último año.

La señora Tania Núñez, Gerente de la Categoría de Cuidado Familiar de Kimberly Clark, reiteró el liderazgo de la marca Scott, consolidándose como la favorita del mercado. De la misma forma, la Sra. Nuñez presentó la nueva campaña de la marca Scott, así como los planes a ejecutar en el futuro cercano, indicando que la misma fue creada pensando en lo que más importa a las consumidoras: su familia.

Desde su introducción al país, Scott ha presentando un especial cuidado por la higiene familiar, marcando un cambio en el consumo y producción de papel higiénico en la República Dominicana, al poner a disposición de la mayoría un producto de alta calidad, que se ha convertido en el líder del mercado, llevando inclusive a la competencia a introducir mejoras con miras a alcanzar la calidad de Scott. Entiendo que en el segmento de papel higiénico se habla de antes y después de Scott. Puntualizó Tania Núñez.

La nueva campaña de Scott invita a las consumidoras a mostrarle a los suyos una nueva forma de decirles “Te quiero” y cada una de las acciones presentadas por la ejecutiva así lo demuestran.
Kimberly-Clark es una empresa líder mundial en productos de higiene y salud.
Cada día, al menos 1.3 billones de personas confían en los productos elaborados por Kimberly Clark y en las soluciones que ésta propone para que la vida de sus consumidores sea, cada vez, mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario