Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de julio de 2010

Celebran en el Hotel Meliá Santo Domingo el curso de Sabores del Oriente

Juana Ivette Cepeda, Marisela Rodríguez y Josefina Salomón de Hernández




Con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito local, los chef más reconocidos de República Dominicana, e invitados internaciones de firmas importantes representantes de marcas como Takaokaya, Otafuku, Kikkoman, B&P Brand, Sun Noodles, Pearl River Bridge, Tetsujin, Maru Kyo, Shirakiku, entre otros, la Compañía Ayam Dominicana, CxA, celebró en el Hotel Meliá Santo Domingo el curso de Sabores del Oriente.


Fue impartido por el Chef Japonés George Ishihara, donde se prepararon recetas de la cocina asiática internacional.

En el evento culinario se introdujeron recetas con productos nuevos como Masago sabor Mango, Masago con Sabor Wasabi, asi como también degustación de Helados de Té Verde, Sake, La Nueva Bebida refrescante Ramune, Rollitos Primavera, Edamame y Bolitas de Ajonjoli.

Los Señores Carlos Bello y Alexis Paulino propietarios de la misma agradecieron la presencia y el apoyo ofrecido por los presentes. Hicieron una historia de la compañía, la cual nació en Cancún, México y ya cuenta con 8 años de establecida con sucursales en Cancún, Mérida, Puerto Vallarta y México DF.

Agregaron que ya los dominicanos tienen donde comprar todos los productos asiáticos para la elaboración de dicha comida, tanto Japonesa, China, Tailandesa, Vietnamita, entre otras.

Agradecieron todo el apoyo de sus clientes, y relacionados, asi como también se comprometieron a seguir impulsando las costumbres y gastronomía asiática en el país.

De igual forma invitaron a todos los Chefs y Gerentes de Hoteles de la zona de Bávaro, Punta Cana y Cap Cana, quienes el pasado 24 de junio, participaron en el Hotel Meliá Caribe Tropical donde se impartió el mismo curso, para la Zona Este.

Ayam Dominicana, se compromete a trabajar mano a mano con todos su relacionados, apoyando al Turismo Nacional e Internacional supliendo a todos los Hoteles de los diferentes polos Turísticos del País.

Con este paso Ayam Dominicana, se consolida en el mercado local e internacional siendo la Líder en Distribución de Productos Asiáticos en el Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario