Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de julio de 2010

Filho Do Sol gana Messenger Mag Music Festival 2010


Gracias al patrocinio de Orange Music fue realizada con gran éxito la quinta versión del Messenger Mag Music Festival, en la que la agrupación Filho Do Sol resultó ganadora del primer lugar.

El evento fue celebrado ante un público de 1,200 personas -en su mayoría jóvenes-, quienes disfrutaron en grande de este evento que contó con la participación de la cantante española Julia Bermejo, primera invitada internacional.

Los ganadores recibieron 100 mil pesos en efectivo entregados por Ocean Spray y 100 mil pesos de Instrumentos Fernando Giraldez, gracias a Yamaha. Uno de sus integrantes ganó un carro Chevy Spark, patrocinado por Santo Domingo Motors, con su marca Chevrolet.

El grupo Filho Do Sol también ganó un trofeo, una sesión fotográfica en un estudio profesional, portafolio y álbum de fotos por InteliPrint; publicidad en los medios de Messenger Mag y varios premios adicionales.

Fue una noche de emociones en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde el segundo lugar fue para Altamar, que se llevó 30 mil pesos en efectivo; y el tercero, con un premio de 20 mil pesos en efectivo, fue para Novia, agrupación que compitió por el voto del público a través de los mini mensajes Orange. Los premios en metálico de estos lugares fueron patrocinados por Yogen Früz.

El jurado responsable de la selección fue integrado por Alan Leschorn, Frank Ceara, Audrey Campos, Isaa Gadala, Tony Almont y Alex Macía.

Durante este quinto festival de música se hicieron tres reconocimientos especiales, uno fue para Julia Bermejo, primera artista internacional que se presenta; y los otros dos a Marino Gutiérrez y Alan Leschorn, quienes han ofrecido su apoyo incondicional al festival en sus cinco años de existencia.

Jean Paul Santoni y Fernando Rodríguez, presidente y director comercial de Messenger Mag, respectivamente, agradecieron el apoyo de todos los patrocinadores del evento citando a: Orange Dominicana, Instrumentos Fernando Giraldez, Coca-Cola Zero, la UNPHU, Banco BHD, Ocean Spray, Trident White, Red Bull, Arcor, Yugen Früz, Terranota Producciones, Gillette, Duracell, Crest, Kotex, Santo Domingo Motors - Chevrolet Spark, Air Europa, Plaza Bolera, Cosmos, ON TV, CoverGirl, InteliPrint y Messengermag.com.

Santoni afirmó que esta iniciativa se ha convertido en una importante plataforma de lanzamiento para noveles talentos. “Por eso, hoy, ustedes son testigos del primer paso que han dado estos jóvenes, quienes tienen la meta de crear su propia banda de rock”.Con la euforia de todos los presentes, Messenger Mag Music Festival arrancó con la música de Flamable, grupo cristiano, ganador del segundo lugar, de la edición 2009 de este concurso.

La cantante y compositora española, Julia Bermejo, quien fue finalista del Festival de Cantantes de Valladolid, interpretó varios temas de ritmos pop, baladas y R&B.

El grupo Poda Pop, considerado como una de las propuestas pop-rock más refrescantes de este tiempo, y que ha sido contraparte de grandes artistas, como Gustavo Cerati, Miguel Bosé y Sin Bandera, tuvo a su cargo el cierre de este Messenger Mag Music Festival, en el cual hubo un derroche de talento, música y adrenalina entre los cantantes y los presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario