Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de julio de 2010

Buen Vivir realizará el 4 de agosto Tercera Version Santo Domingo Dulce

A beneficio del Voluntariado del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter




Julie Guerra de Oller, Luisa Feliz y Tamara Vásquez.








Susan Bisonó, Mónica Quiñones, Franklin Estrella y Gissell Infante.


Milagros de Ripoll, Lala Valenzuela, Emilia Rodriguez de Pezzotti, Mayra de Franco y Mirna Fiallo de Gutiérrez.






Por tercer año producciones Buen Vivir presentará el evento más dulce del Caribe “Santo Domingo Dulce” a realizarse el miércoles 04 de agosto dedicado a la pastelería fina en la República Dominicana a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, donde se apreciarán las nuevas tendencias en técnicas de pastelería, creatividad y toda la belleza del mundo de los postres. Esta entrega estará dedicada a Don Héctor Rizek Llabaly, presidente de Nazario Rizek, por sus grandes aportes en el mundo del chocolate como materia prima y el desarrollo de la pastelería en nuestro país.

En “Santo Domingo Dulce” habrá todo un derroche de creatividad y sabor donde los maestros de la pastelería presentarán los avances del mundo de la confitería. “Salón de chocolate”, “De la paila Lounge”, “Postres dietéticos”, “Exposición de Azúcar creativa”, “Salón del Dulce Criollo”, “pastelería fina” y la competencia de bizcochos de niños en base a cacao orgánico.

Este año, se reconocerán distinguidas personalidades del mundo de los dulces y la confitería, ellos son: Rosario Rodríguez de Criollísimos, Josefina Calderón de Dulcería Mi Vieja, Carlos Estrella de Cosas de mi País y un homenaje póstumo a María La Turca.

Las pastelerías participantes este año son: Cake Studio, De la Casa Pastelería, Repostería Nitín, Dulcería Don Luciano, Fresco del Horno, Xocolat, Pastelería Del Jardín, Chaly Cups´n Cakes y Dulcería Tula. Dentro del Marco del evento “Santo Domingo Dulce”, el Consejo Nacional de Competitividad reconocerá a Infotep por el aporte realizado en la capacitación en el area de la pastelería.
Mercasid, Nestlé Profesional, La Lechera, Propagás, Excelencias & Eventos, Virna Reynoso, Carlos Cabral, Splenda, Cafeera, Agua Planeta Azul, Grupo Nazario Rizek, NTD Ingredientes, Munné, mini Cheesecake By Mónica Quiñones, Le Trufferie Chocolatier, Andrés Andino, Pinturas Tropical, PUCMM y Alpha Audiovisuales estarán dándole apoyo a Santo Domingo Dulce.

Los medios patrocinadores son: Franjul Corporativo, Cicom, Jochy Santos, La 91.1 FM, Periódico Hoy, Zoila Puello, Menú.com.do, Cocina Gourmet, Mercado Social, Wandy Robles, Light Corner y Publimart. Santo Domingo Dulce es un evento avalado por el Consejo Nacional de Competitividad y el Cluster Santo Domingo.

El miércoles 28 de julio tienes una cita en el Hotel Hilton a las 5:00 de la tarde donde tendremos rifas y concursos, además podrás descubrir el encanto del evento más dulce del Caribe: “Santo Domingo Dulce”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario