Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 15 de julio de 2010

VIVA RECIBE EN SUS INSTALACIONES AL ARTISTA JENCARLOS CANELA

La empresa de telecomunicaciones Viva recibió el pasado miércoles 14, en las instalaciones de su tienda principal en Santo Domingo, al actor y cantante Jencarlos Canela, catalogado como el artista del momento, por su participación en la exitosa telenovela "Más Sabe el Diablo" y el éxito del reciente lanzamiento de su disco en Latinoamerica.
Jencarlos compartió en un exclusivo encuentro donde fue convocada la prensa, clientes de la compañia y ejecutivos de la empresa. Agradeció a Viva por su apoyo en su visita al país y aprovechó la oportunidd para invitar a los asistentes al concierto que se realizará este viernes 16 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con su tour "Búscame 2010", donde Viva es patrocinador principal del mismo.

En el encuentro la directora de Comunicación y Publicidad de Viva, Alina Tavarez, anunció que a través de las redes sociales Facebook y Twitter de Viva, se estarán rifado boletas para dicho concierto, así como a través de minimensajes y la elección de clientes de toda la base de Viva, para que puedan participar de este concierto.

El novel artista afirmó sentirse sumamente agradecido con todo el apoyo brindado por el pueblo dominicano y agradeció a todos sus seguidores en el pais por las atenciones brindadas.

En las oficinas de Viva, se sentia la euforia y asistencia masiva de público que se apersonó para saludar y tomarse fotos con el artista.

Sobre Jencarlos
Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de Miami Boom Boom Pop. En el año 2002, Jencarlos empezó a grabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006, Jencarlos fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford, para el cual compuso la canción principal.

Canela ha compuesto canciones en Inglés, Italiano, Alemán y Portugués, y toca el piano, la guitarra y la bateria. En mayo de 2009, Jencarlos fue el elegido para protagonizar la novela mas reciente de Telemundo, Más sabe el Diablo, junto con Gabriela Espino y Karla Monroig.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario