Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 15 de julio de 2010

GRUPO BOCEL CELEBRA GRAN FINAL TORNEO NACIONAL DE DOMINÓ HARINA PRINCESA























Santiago.- El Grupo Bocel con su marca de Harina Princesa concluyó con éxito el torneo nacional de Dominó Harina Princesa, llevando alegría y un ambiente de confraternidad entre más de 1,000 clientes del sector de la panadería nacional.

Los ganadores del torneo fueron Francisco Fernández, de la Panadería Javier de Mao, Valverde ganó el primer lugar con 100 mil pesos; Juan Radhamés Rijos de la Panadería Altagracia de La Romana ganó el segundo lugar con 60 mil pesos, y el tercer lugar lo ganó Manuel Vidal de la Panadería Bello de Bani, con 40 mil pesos. A cada uno se le entregó además la Copa Harina Princesa y canastas de los productos de Molinos Valle del Cibao.

La actividad fue realizada en el Club de Oficiales del Ejército Nacional de esta ciudad y estuvieron presentes Rubén Reynoso, Gerente General del Grupo Bocel, Mayra Reynoso, vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao, Alfredo Castro, gerente de mercadeo, Héctor Lantigua, gerente de Ventas, entre otros representantes de la empresa.

Alfredo Castro, Gerente de Mercadeo del Grupo Bocel resaltó el gran apoyo en cada una de las rondas que han realizado en las diferentes regiones del país, a la vez que aseguró continuarán con estos encuentros que fortalecen los lazos de unión y como una manera de agradecimiento por el apoyo brindado a la marca de harina Princesa.

También asistieron representantes de la Federación Dominicana de Dominó, quienes tienen a cargo la organización desde el punto de vista técnico del torneo.

La actividad contó con la animación del Sr. Frank Rodriguez, un espectacular show de humor a cargo del internacional Irving Alberti y la participación estelar de la orquesta “Las Caribeñas”.

Se jugó en la modalidad callejera con premios para pases corridos, capicúa de 25 puntos y todas las normas del dominó que se juega en los vecindarios dominicanos. Los resultados fueron en pareja e individual, lo que hacía que cada jugador tenga una pareja diferente en cada ronda.

Sobre Grupo Bocel

Consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de pastas alimenticias. La primera empresa del grupo fue fundada hace ya más de 40 años.

En su larga trayectoria, las empresas de Grupo Bocel han sido reconocidas con múltiples premios nacionales e internacionales, otorgados a empresas destacadas dentro de las categorías de productos en los que compiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario