Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de julio de 2010

Esso presenta promoción “Entra manejando y sal volando”







“Entra manejando y sal volando” es el nombre de la atractiva promoción de la firma Esso Standard Oil, dada a conocer durante un encuentro coctel efectuado en el restaurante Cane, ubicado en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad, a la que asistieron clientes y relacionados a la compañía. En esta ocasión explicó la promoción Miguel Estepan, Gerente General de la Esso Standard Oil y Julissa Phipps, Directora de Mercadeo para Latinomérica.

El principal atractivo de esta nueva promoción de la Esso es que por cada RD$ 500 pesos de consumo podrán participar en un concurso en el que se sortearán 12 viajes a 4 maravillosos destinos diferentes, con hospedaje en los mas lujosos hoteles, boletos aéreos y dinero en efectivo. Los 4 maravillosos destinos son: Nueva York, Disney World Resorts, Hawaii y el Mediterráneo.

Los premios se distribuirán de la siguiente manera: 3 viajes a Nueva York para 4 personas cada uno; 3 viajes a Disney World Resort en Orlando para 4 personas cada uno; 3 viajes a Hawaii para 2 personas cada uno y 3 cruceros por el Mediterráneo para 2 personas cada uno. Todos los viajes con todos los gastos pagos.

¿La logística del concurso?. Fácil, por cada RD$ 500 pesos que los clientes consuman en combustibles en cualquiera de las estaciones de servicios participantes, recibirán un cupón, el cual deberán llenar, depositarlo en las urnas que estarán colocadas en las estaciones, y ya!!! Podrán participar de uno de estos fabulosos viajes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

¿Quiénes patrocinan el concurso? Pues, según informaron los ejecutivos de la compañía distribuidora de combustibles en el país, este cuenta con el respaldo de: Travelwise y Listín Diario, ejecutivos de cuyas empresas estuvieron presentes al momento de la presentación de esta interesante e innovadora promoción.

Para la ocasión invitaron a todos sus clientes a consumir la gasolina Esso y de esa manera participar de este concurso, el cual brinda la oportunidad de hacer el viaje soñado, ya que tiene varias opciones.

La Esso Standard Oil se mantiene a la vanguardia del mercado en cuanto a novedades de productos, atractivos y beneficios para sus clientes, nuevamente sorprendiendo a sus consumidores con esta impactante promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario