Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de julio de 2010

PREMIACION INTERNACIONAL BUTTERBALL LLC




Fabio Colombatto, Scott Singleton, Angela León, Luciano León y Carolina Espina.












Angela León, Julio Arzeno y Neylenn Lluberes
Por motivo de haber obtenido el premio, como Mejor Distribuidor del Caribe del año, se celebró una cena en el restaurante Mitre para festejar la premiación. Para tal ocasión vino al país el señor Scott Singleton, Director de exportación, para Centroamérica y El Caribe.

Los productos de pavo Butterball, comprenden jamones de pechuga, pastrami, jamones de pavo, pavos enteros congelados y otros, que ofrecen una alternativa para las personas que desean cuidar su salud consumiendo la carne más magra que existe, que es la carne de pavo.

Angela León, Gerente de Ventas & Mercadeo de la empresa, explicó que Almacenes León tiene en el mercado ya 34 Años Importando & Distribuyendo desde 1976 marcas de excelencia y agradeció a su equipo de vendedores, mercaderistas y a todo el personal de mercadeo y ventas el esfuerzo que ponen todos los días para dar el mejor servicio y la mejor calidad de un mercado tan exigente como el nuestro. La gerente de mercadeo, Carolina Espina estuvo presente en el encuentro.

Almacenes León aprovecha la oportunidad para agradecer el constante apoyo que nos ha brindado la Empresa Butterball LLC & su Representante Scott Singleton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario