Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de julio de 2010

Fiesta Blanca para celebrar la llegada de Adriana Lucía


Los felices padres, Henry Cuevas y Vilma Yolanda Batista
















La familia Cuevas-Batista Ferreras. Angel Luis, Henry, Vilma, Adrian, Angela y Danuvio.


Yubelkis Mejía, Vilma Batista, Jessenia Montes de Oca y Thea Rodríguez.
La llegada de una nueva vida siempre es motivo de júbilo y celebración por lo que familiares, amigos y relacionados se unieron al agasajo ofrecido a la comunicadora Vilma Yolanda Batista y el Chef Henry Cuevas Santiago con motivo de la inminente llegada de su primogénita Adriana Lucía.
Durante el encuentro los asistentes compartieron de una placentera jornada que incluyó la lectura de la palabra y la promesa del Salmo 27, que fue dedicado a la familia Cuevas Batista, asimismo de la ocurrente carta que la criatura les envió desde el vientre, a todos sus tíos y tías.

Los padres de la niña agradecieron la asistencia de tanta gente querida que en todo momento ha brindado su apoyo y afecto sincero.

El evento fue celebrado en el restaurante El Jardín del Hotel El Embajador, donde los comenzales disfrutaron de un suculento menú preparado para la ocasión por el reconocido Chef Alberto Martí.

El pastel fue una creación del Chef pastelero Sergio Marceletti con la colaboración de Chrisntine Nuñez. La elegante decoración estuvo a cargo de la planificadora y amiga de la familia Thea Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario