Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de julio de 2010

Sharon Sued viaja a Italia becada por Istituto Marangoni y Dominicana Moda

La diseñadora obtuvo el premio “Mejor Colección Disenador Emergente” en DominicanaModa 2009


La joven disenadora de modas Sharon Sued, ganadora del premio Mejor Colección de diseñador Emergente 2009 por su colección Sesancao, otorgado por Dominicana Moda y el prestigioso Istituto Marangoni, viajó a Italia con una beca completa otorgada por la mundialmente conocida institucion academica. Sued se matriculó en el Campus de Milán donde tomará el curso “The Fashion Marketing”.
Sócrates Mckinney director artístico de Dominicana Moda dijo que producto de la alianza firmada entre Marangoni y Dominicana Moda, el talento joven dominicano tiene la oportunidad de elevar su nivel de calidad y vivir la experiencia de capacitarse en uno de los más prestigioso instituto del mundo. “Dominicana Moda apostará siempre por impulsar nuevas figuras en la escena de la moda dominicana”, expresó Mckinney.
Por su lado, Altagracia Pimentel, ejecutiva del ICAMP, representantes de Marangoni para toda el área del Caribe, transmitió la satisfacción recibida de parte de Paola Gunther, Directora de mercadeo de IM para América Latina y único jurado, por el alto nivel de calidad encontrado en las colecciones emergentes de Dominicana Moda 2009. “Fue una decisión realmente dificil dado el alto nivel de creatividad y buena ejecución de los talentos jovenes dominicanos”, expresó Pimentel.
El Istituto Marangoni fue fundado en 1935 ha lanzado al mercado munidal tres generaciones de profesionales de diveras áreas del diseño. Posee campus en las tres principales capitales de la moda: Milán, Londres y Paris. A la fecha más de 30, 000 profesionales de 71 diferentes paises han egresados de sus aulas, convirtiéndole en una de las instituciones académcias más famosas del mundo en el campo del diseño de modas.
Sharon Sued es egresada de diseño de modas en Altos de Chavón y de Parsons The New School For Design, New York.
Dominicana Moda 2010 será celebrada del 18 al 23 de octubre en el hotel Occidental El Embajador, con la participación especial de diseñador dominicano de fama mundial Oscar de la Renta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario