Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de julio de 2010

Orange Dominicana apoya el Triatlón a través del “Punta Cana Trisports Summer Fest”

El domingo 11 de julio se darán cita en Punta cana Resort & Club 250 deportistas





Mónica Despradel, Luis Gaitán, Yarisel Romero y Diana Dalmasi






Orange Dominicana como parte de sus iniciativas a favor del deporte en la Republica Dominicana apoya el Triatlón a través del patrocinio otorgado al “Punta Cana Trisports Summer Fest”, que es organizada por Tricana, Asociación Deportiva radicada en Punta Cana. El evento será celebrado el domingo 11 de julio, alrededor de 250 deportistas y público en general.

El primer Punta Cana Trisports Summer Fest, se desarrollara en dos disciplinas: Triatlón y Duatlón, con recorridos de dos distancias: Sprint y olímpico; y cuatro categorías todos para ambos sexos. También estas disciplinas podrán ser practicadas individualmente o por equipos (relevos).

La competencia inicia formalmente a las 6: 30 am en la Casa Club del Campo de Golf Las Canas, En estas competencias se combinan la ejecución de tres disciplinas: para el Triatlón: nado, ciclismo y carrera. Y en el Duatlón carrera, ciclismo y carrera de nuevo.

Para Orange Dominicana, apoyar este deporte Olímpico, es de gran satisfacción; esta es una disciplina de gran exigencia y desempeño físico donde el deportista demuestra gran capacidad y talento. Estamos muy entusiasmados por ver los resultados de estos 250 atletas que van a demostrar lo mejor de ellos y aprovechamos para felicitar a los organizadores por estimular un deporte de tanta exigencia, señaló Monika Despradel, Gerente de Relaciones Publicas de Orange Dominicana.

A su vez Diana Dalmasy, vocal de Tricana, agradeció a Orange por su apoyo y destaco que “Punta Cana Trisports Summer Fest”, será realizado en un trayecto de belleza extraordinaria y con un amplio espectro de participantes y observadores nacionales e internacionales que han mostrado gran interés por el evento. A la vez presento algunos de los participantes que se encontraban en la rueda de prensa, quienes mostraron su entusiasmo y preparación para la ocasión.

El triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: Natación, ciclismo y trote. Se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.

Existen modalidades de intensidad diferentes a la del triatlón, pero que toman de éste su esencia de combinación de distintos deportes.

En la actualidad existen grandes atletas dedicados exclusivamente a la práctica del Triatlón. El número de adeptos a este deporte crece en una progresión constante desde que la historia del Triatlón viviera su momento más intenso al convertirse en deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

En la rueda de prensa se dieron cita, ejecutivos de Orange Dominicana junto a los organizadores del evento y los participantes así como algunos de los principales deportistas que participaran el evento.

Orange Dominicana una vez más da respuesta al talento dominicano que representa con gran altura todas las posibilidades y alcances deportivos que existen en las diferentes disciplinas, en este caso en el Triatlón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario