Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 15 de julio de 2010

*ASTER DE VUELTA A LA ESCUELA


*aster Comunicaciones te lleva de vuelta a clases con todo y mascota

Teniendo como escenario el Museo Infantil Trampolín, la empresa operadora de sistemas de televisión por suscripción *aster Comunicaciones S.A. presentó su nueva colección de cuadernos cuyas hermosas portadas hacen honor a la rica fauna dominicana.

La Cigua Palmera, el Solenodón, la Ballena Jorobada, el Cocodrilo Americano, el Chicuí, el Trogón de la Española, la Mariposa Malaquita y la Iguana Rinoceronte son los animales que se han incluido en esta primera edición de ocho mascotas como parte de la promoción de *aster “De Vuelta a Clases”.
José Florentino, director general, Pablo Maglione, director de Mercadeo, y Jacqueline Viteri, directora de Relaciones Públicas de *aster, junto a otros ejecutivos de la compañía encabezaron el ameno encuentro, en el que se expusieron las hermosas imágenes tomadas por el maestro en fotografía de conservación, Eladio Fernández.

Al expresar las palabras centrales de la actividad, Maglione resaltó que con su perenne y creciente trabajo sobre la naturaleza del Caribe, Eladio Fernández ha aprehendido en su lente cientos de especies de aves y reptiles, y en esta nueva colección de cuadernos, además de mostrar estas esplendorosas imágenes, cada una de ellas viene acompañada con información interesante e instructiva sobre el animal que protagoniza la portada.

Maglione expresó: “Con este nuevo proyecto, *aster Comunicaciones, como un aporte a la educación dominicana, busca promover información interesante sobre nuestra fauna para el conocimiento de nuestros niños; a la vez que le permite aliviar un poco la carga económica a la familia con la compra de mascotas a un bajo costo”.

*aster desea convertir este proyecto en un importante aporte a la familia dominicana como promotor de la naturaleza y todo lo que les identifique como nación. “Iniciamos con este hermoso proyecto de la mano de Eladio Fernández y seguiremos ofreciéndole a nuestros suscriptores proyectos que lleguen al corazón de los dominicanos”, destacó Jacqueline Viteri, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la empresa.

Acerca de *aster Comunicaciones

*aster fue fundada en enero del 2002 y nace como fruto de la alianza estratégica de 13 compañías de cable. Por tanto, es la compañía de cable de mayor cobertura a nivel nacional cuyas operaciones de televisión por cable prestan servicios tanto en Santo Domingo como en diferentes provincias del territorio dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario