Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de julio de 2010

El Torito entra con nueva fragancia en Hard Rock Cafe

Su “Unplugged” fue sencillamente memorable en el “Templo de la Música”




El artista dominicano Héctor Acosta tuvo una gran acogida con su más reciente propuesta "El Torito Unplugged", en un concierto que le permitió entrar por primera vez al escenario por excelencia para este tipo de presentaciones, Hard Rock Café.
Diferente y entretenido, "El Torito Unplugged" lleva parte de sus grandes éxitos por los géneros de la samba, el rock y reggae, facetas que el público no había visto antes en el intérprete de “Enamorado” y que supo cautivar con su voz y gracia.
Hard Rock Café Santo Domingo tuvo un lleno total para la presentación del jueves del concierto que estuvo organizado por “Conciertos y Eventos” bajo los auspicios de Telesistema, Canal 11, Claro, Brugal y Smirnofff.
“Me siento orgulloso de que cada uno de ustedes hayan venido a compartir en esta casa de la música como lo es Hard Rock Café y respaldar esta nueva propuesta que les presento”, comentó el artista al dirigirse a la gran legión de seguidores de abarrotó el lugar.
La dirección musical del concierto "Torito Unplugged" fue responsabilidad de Isaías Leclerc, quien además es el arreglista de todos los temas que durante la noche del jueves interpretó Héctor Acosta.
Aunque de una manera u otra el público extrañó los tradicionales temas en sus versiones originales de merengue y bachata, Héctor Acosta supo conducirse y de una manera inteligente, hizo que sus fans se sintieran identificados con temas que, a pesar de estar en géneros diferentes, mantuvieron la magia de su versión original.
El despliegue musical inició a las 10:36 de la noche cuando el Torito subió a escena bajo silbidos y enardecidos aplausos de sus seguidores. Inmediatamente llegó la primera interpretación, “Con qué ojos” y luego siguió “Suéltate el pelo” y “Tengo una novia”.“Quiero agradecer de una manera muy especial la grandeza que tiene Dios del talento de Isaias Leclerc por transformar todos estos éxitos”, agregó Acosta.
“Si tú estuvieras” y “Perdóname la vida” provocaron euforia en el gran público que se unió a cada una de las interpretaciones.
“El anillo” no se quedó fuera y hubo de ser interpretado en dos ocasiones a petición de los presentes.
La producción de "El Torito Unplugged", de casi una hora y media de duración, contó de 17 temas, incluidos dos que fueron interpretados en par de ocasiones. El gran respaldo del público al concierto ha motivado la posibilidad de que se lleve a cabo una segunda función. La producción está a cargo de Elka Núñez, con escenografía de Omar Martí, quien ambientó el "stage" de Hard Rock Café con una atmósfera especial y novedosa.
Previo a la presentación de "El Torito Unplugged", estuvo en escena Manuel Enrique, un joven que ha sido catalogado como una promesa musical y que deleitó con diversas interpretaciones al público presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario