Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 15 de julio de 2010

CENTU gradúa más de 500 nuevos profesionales en diferentes Carreras Técnicas


El Centro de Tecnología Universal (CENTU), invistió a más de 500 nuevos profesionales en la Trigésima Tercera Graduación Ordinaría, celebrada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Los estudiantes se graduaron en las carreras: Técnico en Informática, Secretariado Ejecutivo, Inglés Básico y Avanzado, Contabilidad Computarizada, Mercadeo, Programación con Lenguajes Visuales, Programación Diseño de Pagina Web, Cajero Comercial Bancario Computarizado y Técnico en Diseño Gráfico, entre otras.

El solemne acto inició con las notas musicales del Himno Nacional; y fue encabezada por las principales autoridades académicas: Cielo Reynoso de Reyes, Directora Administrativa; Luis Manuel Cruz, Director Académico; Janet Sánchez, Coordinadora Área Comercial; Julián Fernández, encargado Área de Inglés; Andrea Francisco, coordinadora CENTU Los Mina; Reyna Díaz, profesora Área Comercial; Ing. Víctor Ramírez y Teward Reyes Navarro, profesores Área de Inglés, y Celestina Romero, profesora Área de INFOTEP/CENTU.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la señora Cielo Reinoso de Reyes, Directora Administrativa, donde exhortaba a los jóvenes graduando, que con el conocimiento y la competencia que han adquirido, presenten un valor agregado en la productividad de las empresas e instituciones de servicios en las cuales se insertan en el desempeño de diferentes labores.

Concluyó diciendo: “creer firmemente en que la educación es el mecanismo fundamental para que un país pueda alcanzar su desarrollo, en los ámbitos económicos, sociales y culturales”.

El discurso central estuvo a cargo del ingeniero Luis Manuel Cruz, director Académico, dando las gracias a todos los graduados y autoridades, donde expreso creer firmemente que la única manera que los pueblos se encaminan hacia un desarrollo, es a través de la formación de sus recursos humanos, que es el activo más importante para las organizaciones.

CENTU
Es una institución que ha adquirido un compromiso con la sociedad y la tecnificación de los jóvenes y adultos que la componen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario