Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 25 de julio de 2010

El Festival Presidente se desborda con una gran cartelera y una producción espectacular

El evento será celebrado los días 27, 28 y 29 de agosto, y contará con los principales exponentes de la música latinoamericana y con nuevos elementos de diseño, luces, sonido y tecnología nunca antes implementados en la República Dominicana.


En medio de grandes expectativas, Cerveza Presidente anunció los detalles del espectáculo más esperado por los dominicanos, el Festival Presidente de Música Latina 2010, que será celebrado los días 27,28 y 29 del mes de agosto.

En una conferencia de prensa celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua fue develada este miércoles la cartelera de artistas que participará en el evento, así como los demás detalles de una producción que promete ser única en la historia del espectáculo en la República Dominicana.

El evento promete ser un despliegue de modernidad y calidad artística y será una continuación de la impresionante historia de éxitos de un evento artístico que ha sido acogido por todos los dominicanos como el más importante que se celebra en el país desde su primera edición.

“Desde sus inicios, hace ya más de una década, el Festival Presidente de Música Latina ha contribuido dinamizando nuestra actividad comercial, turística y cultural, fortaleciendo además el desarrollo técnico e impulsando nuestra marca país en el extranjero, convirtiendo la República Dominicana en capital musical del continente con cada celebración de este magno evento”, explicó Javier Aisa, Director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

En esta ocasión, el público y los fanáticos de la música podrán disfrutar de lo mejor de una lista inigualable de artistas. El viernes 27 se presentarán Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán, en lo que promete ser una noche inolvidable de merengue, rock, pop, baladas y reggetón.

El sábado 28 estarán en tarima Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, mientras que el domingo 29 le tocará a Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.

“Hemos preparado una cartelera inolvidable con los principales exponentes de la música latina para que los dominicanos una vez más disfruten de nuevo la experiencia del Festival Presidente, que este año se desbordó con una amplia plataforma que llegó a todas las regiones de República Dominicana”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Además de la espectacular cartelera de artistas, el público disfrutará de un despliegue impresionante de tecnología y diversión que por primera vez se realizará en el país.

El montaje estará diseñado de una manera tal que el público alrededor del estadio sentirá y vivirá la música como si estuviera sobre el escenario. Más de 500 luces móviles que trabajarán con 15 tipos de tecnologías distintas preparadas que permitirán al público disfrutar de una nueva experiencia en el Festival Presidente.

Desde que el público entre al Estadio Olímpico Félix Sánchez, pasará a una nueva dimensión en el mundo del espectáculo. Con un diseño estructural nunca antes realizado en el pais, donde el público podrá vivir y sentir cada ritmo, cada nota musical, cada rayo de luz como si estuviera sobre el escenario.

El estadio también contará con la más alta tecnología de iluminación, que incluye más de 500 luces móviles y 15 diferentes tecnologías diseñadas y programadas para que el público vibre con cada canción.

Una inversión sin precedentes en sistemas LED de video mezclando cinco tecnologías diferentes para proyectar imágenes, gráficas y videos. Este sistema visual estará acompañado de las más avanzadas consolas de audio digitales, traídas especialmente para el Festival, con más de 600 mil vatios de potencia.

Para la Conferencia de Prensa, el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua fue decorado especialmente para la ocasión con un desborde de Cerveza en la entrada principal, un túnel en el que se mostraba la historia de una década de festivales y dentro se simuló el Centro Olímpico, la casa por excelencia de este gran evento, el más aclamado de la música popular en América Latina.

Las boletas para los conciertos estarán disponibles en las oficinas de Claro, Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max, en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y en diferentes puntos de venta que serán anunciados a través de los principales medios de comunicación del país.

El precio de las entradas es de 600 pesos en la sección de gradas, 900 pesos en el área verde o terreno y 2,500 en VIP.

El Festival Presidente de Música Latina será el cierre espectacular de una plataforma que por más de dos meses ha llevado emoción a todas las regiones de la República Dominicana con conciertos, promociones y fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario