Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de julio de 2010

Artistas llegan al país para la Gala Premier de “La Soga”

La cinta que protagonizan Denisse Quiñones y Manny Pérez será exhibida el próximo lunes en Diamond Mall



Con la presencia de sus protagonistas Orange Dominicana y Antena Latina Films realizarán la gala premier de la película "La Soga" en el Cine Diamond Mall a las 6:30 de la tarde del próximo lunes 2 de agosto.
La película, que será estrenada en los cines de la República Dominicana el 12 de agosto, es protagonizada por el actor dominicano Manny Pérez y la actriz y ex Miss Universo, la puertorriqueña Denisse Quiñones.
Los artistas llegarán al país mañana y de inmediato establecerán contacto con los representantes de los medios de comunicación, previo al estreno de la cinta, que también será estrenada en la ciudad de Nueva York.
“La Soga” cuenta con un reparto estelar, integrado por Juan Fernández, Hemky Madera, Alfonso Rodríguez, Nuria Piera, Anaís Martínez, Alipio Coco Cabrera, Carmen Brugal, Merry Collado, Miguel Angel Martínez, Johny Sosa, Celinés Toribio, Sharlene Taule, Danilo Rodríguez, Joseph Lyle Taylor, Margó Martindale, Fantino Ferhández, Leslie Cepeda, Diego Rafael Sánchez, Jean Johnny y Gerpis Correa, entre otros.
El largometraje, escrito por Manny Pérez cuenta con la dirección del cineasta norteamericano Josh Crook es una película emocionante cargada de acción, filmada en la República Dominicana y la Ciudad de Nueva York. La película sigue el viaje personal de Luisito alias "La Soga" el hijo de un carnicero que se convierte en asesino y arriesga todo por hacer justicia. Inspirada en eventos reales. "La Soga" representa la corrupción, brutalidad y lucha de un hombre por obtener redención.

“En un vecindario pobre en la República Dominicana donde las calles son gobernadas por vendedores de drogas deportados, un modesto carnicero lucha por criar a su sensible hijo de diez años, Luisito (Manny Pérez). Cuando Luisito presencia el brutal asesinato de su padre a manos de un perverso criminal llamado Rafa (Paul Calderon), su vida cambia para siempre”, su director Josh Crook.
La banda sonora de la película cuenta con el respaldo del sello disquero Premium Latin Music, cuya selección hizo Henry Santos, integrante del grupo Aventura.
Incluye en su cancionero a artistas representativos de cada género, tales como Amarfis & La Banda De Atakke y Shino Aguakate, con varios temas de mambo callejero; hip-hop del grupo santiaguero Ingco Crew y de la bachata a Elvis Martínez, The Hustlehearts y del grupo Aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario