Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 30 de julio de 2010

STAR PRODUCTS Y LA SIRENA LANZA DEL NUEVO TINTE GEISHA











En la celebración del lanzamiento del nuevo Tinte de STAR PRODUCTS, “GEISHA”, realizado en la tienda de LA SIRENA Churchill, se presentó un colorido espectáculo en el que se disfrutó del baile Japonés personalizado por la afamada bailarina de Ballet Clásico, Patricia Benavides, quien representó con mucha gracia y profesionalidad los armoniosos movimientos de una auténtica Geisha Japonesa.
El producto GEISHA, es un Tinte permanente en polvo, sin peróxido y sin amoniaco, que se activa con agua y cubre el 100 % de las canas, dejando un intenso brillo y mucha suavidad. Con agradable fragancia floral, los secretos milenarios de la coloración Japonesa se conjugan en este producto creando efectos duraderos.
Al ritmo de la música Japonesa se ofrecieron además, una degustación de bebida japonesa y una exquisita picadera al estilo Japonés (Sushi) para todo el público asistente. Asimismo, se realizó un muestreo gratis del producto para las personas presentes, en el cual una auténtica Geisha entregaba dichos productos en el lugar del lanzamiento.
La coordinación, la decoración y el montaje general estuvieron a cargo del afamado fashionista de las estrellas y diseñador de interiores, Alex Macías. LA SIRENA y STAR PRODUCTS agradecieron la lealtad de sus clientes y por su asistencia al lanzamiento de este novedoso producto de los Laboratorios Star Products.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario