Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 21 de julio de 2010

DALAI RESTAURANTE & BAR OFRECE DEGUSTACION DE BEBIDA Y BOCADILLOS ASIÁTICOS

Con el objetivo de dar conocer el fascinante mundo del “Sake” el Restaurante Dalai ofreció una degustación de la afamada bebida asiática conjuntamente con una variedad de bocadillos a miembros de la prensa, amigos y relacionados en su local de la Avenida Roberto Pastoriza esquina Manuel de Jesús Troncoso en el ensanche Piantinni, de esta capital.
Los invitados a la actividad social en la que el Sommelier Emmanuel Peña, hizo gala de sus mejores creaciones y combinaciones en cuanto al vino y bebidas a base de Sake se refiere, fueron recibidos por el propietario del Restaurant Ramón Peña, con quien compartieron en un ambiente de cordialidad y camaradería.

Además de la exquisita bebida y bocadillos asiáticos los invitados degustaron una variedad de vinos y otras bebidas refrescantes que se sirven en el restaurante.

Una decoración moderna, música lounge y casual, ambiental y una cocina creativa que combina sabores asiáticos e internacionales con especies de hierbas exóticas combinadas a la perfección, es lo que ofrece Dalai Restaurante, abierto todos los días desde las ll:30 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, ofertando servicios de delivery.

Dalai Restaurante & Bar, combina un ambiente evolutivo, la buena comida, excelente selección musical, la cual puede apreciar en los diferentes ambientes, como el bar y además contamos con un espacio para el Teppanyaki (comida sobre la plancha, con acrobacias gastronómicas), convirtiéndolo en un lugar exclusivo con esa actividad.

El bar cuenta con una fina selección de bebidas nacionales e internacionales y el área del restaurante con una atmosfera familiar y casual, con finas atenciones de la mano de su propietario Ramón Peña y con la asesoría de la destacada Chef-Asesora-Gastronomica Jacayaguila Carmona.

Dalai Restaurante & Bar, es un lugar para aquellos que gustan de una excelente gastronomía y el encuentro de culturas en cada plato, los tragos ingeniosos y un ambiente de diseño acogedor, dándole así todo lo necesario para convertirlo en una de las nuevas propuestas gastronómica de la ciudad de Santo Domingo.

INTRODUCCION AL SAKE
Consiste en una introducción básica a los diferentes tipos de sake, adentrándonos a la producción de arroz y la molienda del mismo, como la procedencia la que determinará la calidad del agua y de la materia prima, lo cual de manera directa afecta el producto final. “En esto encontraremos aromas tropicales y texturas interesantes para resaltar nuestra alta cocina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario