Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de julio de 2010

Messenger Mag Music Festival realiza encuentro con cantante española Julia Bermejo


Jean Paul Santoni, Julia Bermejo, Roberto Rodríguez, Fernando Rodríguez y Gary de Flamable.






Como parte de las actividades de la quinta versión del Messenger Mag Music Festival 2010, fue realizado un coctel con la cantante española Julia Bermejo, quien vino al país como invitada especial para la final de este evento, a celebrarse este sábado 10 de julio, a las 7:30 p. m., en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Fernando Rodríguez, director comercial de Messenger Mag, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que destacó que este evento está dirigido a jóvenes estudiantes entre los 14 y 30 años, aficionados a la música de los géneros pop rock, punk y/o alternativa y baladas pop, tanto en inglés como en español. “El objetivo de esta iniciativa es acercar a la juventud del país con la meta de cultivar el talento joven en ascenso, y ofrecer al mercado un proyecto donde la juventud y toda la familia dominicana, puedan participar y apoyar”, expresó Rodríguez.

En el encuentro, la prensa tuvo la oportunidad de conversar con el grupo Podapop, considerado como una de las propuestas pop-rock más refrescantes de este tiempo. Esta banda ha sido contraparte de grandes artistas, entre ellos: Gustavo Cerati, Miguel Bosé y Sin Bandera.

La prensa, luego conversó con Julia Bermejo, cantante y compositora española con estudios en canto, interpretación y danza. Esta cantante ha actuado en importantes salas de Madrid como Galileo Galilei, Clamores, Rincón del Arte Nuevo y la Sala Debod. También, participó en el coro de la última actuación de Rocío Jurado en TVE; y quedó finalista en el Festival de Cantantes de Valladolid. Actualmente, está prepara su primer álbum, lleno de ritmos pop-R&B y baladas.

El primer sencillo del disco, “Ya no estás”, fue el tema que interpretó en Eurovisión 2009, con el cual quedó en primer lugar de la categoría canción romántica con alrededor de 84.000 votos.
Gracias a este concurso, también tuvo la oportunidad de actuar en la semifinal y final de Eurovisión 2009 "El retorno", donde llegó a la final y quedó en cuarto lugar. Julia Bermejo, además tiene licenciaturas en Investigación y Técnicas de Mercado y Administración y Dirección de Empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario