Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 3 de julio de 2010

ASONAMECA juramenta su nueva directiva




Pedro Cordero y David López.






José Armando Tavárez, Edgard Chen y Rafael de Jesús.


La Asociación Nacional de Industrias Metalmecánicas y Metalúrgicas (ASONAMECA) juramentó su nueva directiva para el periodo 2010-2012 durante un cóctel que tuvo lugar en el Hotel Clarión.
El ingeniero David López, presidente electo, dijo que es un gran reto para la nueva directiva continuar con el trabajo de sus antecesores y además implementar una serie de estrategias destinadas a promover el crecimiento de la entidad y del país.
Entre las estrategias que mencionó están desarrollar programas de educación a nivel administrativo y técnico enfocados en el uso de la tecnología y la mejora de los procesos, motivar el cambio del actual modelo de producción de la mayoría de los socios sectorizando la producción por áreas de trabajo. De igual forma, motivar la formación de grupos de eficiencia colectiva, darle seguimiento a los parques industriales y relanzar a Cooperametal.
En este sentido, precisó que buscará “fortalecer la relación de ASONAMECA con todas las instituciones que nos puedan apoyar, como universidades, INFOTEP, Promipyme, Misión Taiwán, entre otras, para motorizar todos unidos el desarrollo del país”.
Al encuentro, que tuvo como maestra de ceremonias a la comunicadora Mayra Holguín, asistieron personalidades ligadas a las pequeñas y medianas empresas, del ámbito diplomático y representantes de diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario