Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 26 de marzo de 2017

Santo Domingo Motors Presenta la Completamente Rediseñada Nissan Pathfinder

Con una imagen más robusta y bajo el concepto de Intelligent Mobility la nueva Pathfinder ofrece experiencias innovadoras únicas con equipamiento premiun.
 

Santo Domingo.- En un ROADTRIP exclusivo para la prensa, los ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors junto a su marca Nissan presentaron la totalmente nueva Nissan Pathfinder.
“La nueva Pathfinder, vehículo perfecto para la aventura por su equipamiento estándar de all mode 4X4 inteligente, exhibe en esta última generación un diseño más imponente y robusto que aporta fortaleza al nuevo modelo. Además de un paquete tecnológico avanzado que abarca seguridad confort y diversión”, explicó Oscar Santana, Gerente Marca Nissan.
Entre sus novedades más importantes figuran elementos de la nueva estrategia de marca denominada “Intelligent Mobility”, como son el nuevo paquete de seguridad orientado a prevenir accidentes integrados por la Alerta de Colisión Frontal o Forward Collision Warning (FCW)  y Frenado de Emergencia o Forward Emergency Braking (FEB) con un intuitivo sistema Cruise Control Intelligent (CCI) que provee una sensación de seguridad en todo momento para disfrutar de la diversión como nunca antes.
La Pathfinder está dotada con nuevas pantallas de 8 pulgadas en las cabeceras delanteras junto a un puerto HDMI para maximizar la experiencia en sus 3 zonas de entretenimiento dominada por 12 bocinas y un sistema de audio Premium Bose®.
También cuenta con los sistemas EZ Flex™, Around View Monitor, bluetooth, llave inteligente y push to start, compuerta trasera eléctrica, control climático automático de triple zona, coordinación de bienvenida total al conductor y sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).
Para esta última generación se han aplicado mejoras importantes en su motor V6 a gasolina de 3.5 litros de 260 HP, brindando un incremento del 10% en el rendimiento de combustible.

Todo esto gracias a varios factores como la reducción del coeficiente de fricción, mejor relación peso - potencia y una nueva transmisión X-Tronic CVT JATCO-8 de última generación que confieren suavidad y poder, exclusiva en su clase, que le permiten ofrecer una capacidad de remolque de 5,000 libras.
Este modelo está disponible en el show room Nissan de Santo Domingo Motors ubicado en la Av. John F. Kennedy esquina Av. Abraham Lincoln y en su red de dealers en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario