Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 18 de marzo de 2017

Dominican Watchman Participó en Feria HUB Cámara Santo Domingo 2017

Lucile Houellemont de Gamundi recibió a los expositores en el stand. 
La empresa Dominican Watchman National, S.A. participó en la Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017, realizada del 15 al 18 de marzo en las instalaciones del auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores MIREX.
Durante la feria los participantes recibieron informaciones de los servicios de seguridad que ofrece la empresa en todo el país, entre ellos: Vigilantes de seguridad, sin armas o armados, con armas de fuego o armas no-letales, y guarda espaldas y otros servicios especializados. Otra de sus ofertas es la recogida de depósitos en efectivo, la preparación y el pago de nóminas y otros servicios de transporte de valores y paquetes a cualquier lugar del país. Adicionalmente ofrece servicios de Consultoría Especializada de Seguridad y pruebas de Confiabilidad. 
A través de su filial, A24 Alarma 24 también presentó interesantes soluciones de Seguridad Electrónica, como son las cámaras de seguridad y alarmas y sus servicios de monitoreo de alarmas y respuesta de emergencia a nivel nacional. Desde el 1974 y de forma continua es pionera de la industria de seguridad en la República Dominicana, se ha dedicado a proveer soluciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los individuos y bienes que protegemos a través de una combinación confiable de personal, equipos, procedimientos y servicios según las necesidades de sus clientes.
Lucile Houellemont de Gamundi, presidenta de Dominican Watchman y A24 Alarma 24, S.A. (A24) recibió a los expositores a la feria en el stand de la empresa donde les explicó y entregó material informativo de la empresa y su diversa oferta para la protección de personas y bienes.
Dominican Watchman National, con oficinas en todo el país, está consciente de las necesidades de respaldo que requieren sus clientes para asegurar su tranquilidad y seguridad.
Para cualquier información adicional, pueden comunicarse al teléfono 809-548-7761 o al correo electrónico: E-mail: info@dwn.com.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario