Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 12 de marzo de 2017

Eligen Nueva Miss Cayena Dominicana 2016

Las ganadoras viajaran a representar el país en diferentes certámenes internacionales y dentro de los premios, recibirán fines de semanas en hoteles 5 estrellas todo incluido.
Con una espectacular producción realizada en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la cual predominó la tecnología y el minimalismo, fue elegida la nueva Miss Cayena Dominicana 2016, título que obtuvo la señorita Karla Kupferschmid, representante del distrito nacional.
En esta sexta edición organizada por sus creadores el diseñador Benito Antonio, Presidente del certamen y su Vicepresidente Ejecutivo Giordany Felipe, también fueron elegidas las siguientes reinas: Miss Cayena Tropical Teen 2016, título que se le otorgó a Leinny Urbaez, representante del Gran Santo Domingo,  Miss Cayena Caribe Petite 2016, ganado por  Eglifer Mota, candidata de Neyba, y la  Reina Nacional De Las Cayenas 2016, corona que fue obtenida por Aloysa Del Valle, quien representó a la provincia de Bahoruco.
Por igual fueron elegidas, Top Cayena RD 2016, ganado por Patricia José Henríquez, representante de Samaná,  Miss Cayena Pre-Teen 2016, título obtenido por Irene Simón, de la Comunidad Domínico Francesa, Miss Cayena Internacional 2016, corona ganada por Albery Hernández, de San Juan de la Maguana y Miss Cayena Turismo 2016 el cual recayó en Mayolin Rodríguez de Santo Domingo Norte.
Con respecto a las premiaciones especiales se eligió como Miss Amistad a Irene Simón, de la Comunidad Dominico Francesa, Miss Redes Sociales a Mayolin Rodríguez de Santo Domingo Norte, Miss Silueta a Patricia José Henríquez de Samaná y Miss comunicación, Leinny Urbaez, del Gran Santo Domingo.
Otras premiaciones especiales fueron Miss Pasarela, ganada por Eglifer Mota de Neyba, Miss Cabellera, Yaire Belén de La Vega,  Miss Fotogénica, en manos de  Aloysa Del Valle de Bahoruco, Miss Rostro, resultó Claudia Linette Rodríguez de La Romana, Miss Talento, Yomeiry Mejía, de Azua y Miss Superación, Yandri Martínez de Santiago.

Las ganadoras viajaran a representar el país en diferentes certámenes internacionales y dentro de los premios, recibirán fines de semanas en hoteles 5 estrellas todo incluido, cenas en restaurantes, beca de locución y de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio, la realización de un book fotográfico realizado el fotógrafo oficial del evento Carlos Read y productos de los patrocinadores.
El certamen, que contó con una variada participación artística, tuvo el apoyo comercial de los siguientes patrocinadores: D'salinas Dress, Ana Gómez Accesorios Carlos Read, Benito Antonio, Ricardo de Leon Makeup, Vibes Dance School, BEEHIVERD, Música, Bordados & Films, Gala Hair System, y VG Event Planner, entre otros. 

1 comentario:

  1. Señorita Patricia José Henríquez,favor de enviarme los resultados de los#s ganadores del sorteo del 24/09/2017 que usted efectuó en el Malecón de Samana,ya que colabore con dos boletos y no pude asistir.
    Mi celular es 829_450_2375 y mi correo agrimarz12@gmail.com

    ResponderBorrar