Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de marzo de 2017

Regresa Exitoso Espectáculo Infantil Atención Atención, Donde Esta el señor Sapo?

El show que  llega de la mano de Proyes, promete una experiencia única  llena  de magia para el disfrute de toda la familia
Atención Atención se ha convertido en el espectáculo infantil más popular de los últimos tiempos, formando parte esencial del desarrollo de las próximas generaciones alrededor del mundo.
El público disfrutará  de lo mejor de la trayectoria del grupo, además de los temas favoritos de su más reciente producción.
El fenómeno infantil Atención Atención regresa a República Dominicana de la mano de Proyes, tu empresa de eventos, con su espectáculo “¿Dónde está el Sr. Sapo?”.
Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente junto a Víctor, Clara, El Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo”, Tito “El Angelito” y Vera “La Pulga Viajera”, entre otros divertidos personajes, el sábado  08 de abril, en el auditorio de la Casa San Pablo.
Edith Smester, presidente de Proyes empresa de servicios de entretenimiento  expreso: “En Proyes estamos comprometidos con la formación en valores; y Atención Atención es un proyecto de música infantil y un programa de televisión que integra en la educación preescolar el juego y el baile para enseñar los valores por medio de la música”.
El programa de televisión de Atención Atención que se emite en Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, tiene un total de 52 episodios, y actualmente es el programa número uno de la televisión nacional.
Atención Atención está en Netflix además de ser la herramienta número uno para los preescolares para desarrollar la Psicomotricidad, valores  e integración. Es entretenimiento educativo con 36 nominaciones a los Emmy Award Suncoast Chapter y es ganador de diecisiete estatuillas en diferentes categorías.
Estamos sumamente felices  de volver a dominicana. Esperamos a todas las familias dominicanas, en lo que seguramente será un encuentro mágico tanto para ustedes como para los que componemos Atención Atención”, comentó Víctor Rivera, cantante y presidente de la agrupación”.
El espectáculo  contará con un repertorio de lo mejor de la trayectoria del grupo, además de los temas favoritos de su más reciente producción “¿Dónde está el Sr. Sapo?”
La invitación es para que nos acompañen este sábado 08 de abril en la casa San Pablo  a las 3:00 p.m.,  las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets.
Sobre Proyes
Proyes es una empresa de servicios de entretenimiento con una amplia experiencia, respaldada por un personal administrativo, directivo y operativo con más de 12 años en el planeamiento, organización, implementación y operación de soluciones altamente eficientes y confiables de logística para eventos, con el aval de más de 50 eventos masivos manejados exitosamente. Con una división de logística, donde ofrece al cliente mucho más que un simple servicio de control de acceso o asistencia al público. Ofrece una solución integral, complementando la producción, para ofrecer al público un producto de impecable calidad en todos los aspectos. Proyes se especializa  en diseñar e implementar los dispositivos adecuados y eficientes de acceso de acuerdo a la naturaleza del evento.
Sobre Atención Atención
Atención Atención es un proyecto de Música infantil y un programa de televisión puertorriqueño creado en 1999 por Víctor M. Rivera, músico y Músico terapeuta, que integra en la educación preescolar el juego y el baile para enseñar los valores por medio de la música.

Mejor Audio en el 20111
Mejor programa educativo en el 20122
Mejor programa infantil, mejor director de Posproducción y mejor audio en el 20133
Mejor animación, mejor música y mejor talento en cámara en el 20144
Mejor Audio y mejor director en vivo en el 20155
Mejor programa educativo, mejor animación, mejor director de Posproducción, mejor guion, Mejor artes gráficas, Mejor director de arte y Mejor trabajo técnico en el 20166

El grupo Atención Atención recibió una nominación a los premios Grammy Latinos por su producción "Vamos a bailar" como mejor álbum de música para niños en el 2013.7 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario