Belladerma

Belladerma

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 4 de marzo de 2017

Saint George Sienta Precedentes en Harvard

Los jueces del torneo de Harvard colocan al Colegio Saint George a través de la magistral participación de estos jóvenes entre los 8 mejores equipos de toda la competencia.
Las estudiantes Wendy Avilés y María Cristina Blas de Saint George School, participaron en la categoría "Junior Varsity" donde lograron formar parte de las 16 puntuaciones más altas entre los equipos internacionales y de esta manera calificar para las rondas finales de esta competencia del Harvard National Debate Competition. Esta es una competencia que reúne cerca de 3000 estudiantes de diferentes países del mundo para debatir temas de carácter social, político y económico.  Este es uno de los torneos más prestigiosos de su clase y reúne los mejores equipos de debate de más de 400 centros educativos.  
Estas dos jóvenes trajeron al país los trofeos de cuartas de final, convirtiéndose en dos de las participantes con mejores puntuaciones en esta competencia. Uno de los premios más soñados por un estudiantes de debate. Estas jóvenes con su increíble manejo, tras 8 sesiones de debates lograron ocupar este prestigioso puesto en la competencia.
Diez de sus estudiantes participaron en las Nacionales de la categoría “Novice". 480 equipos participan en esta competencia. Llegar a rondas de finales en este renglón conlleva ganar muchos debates individuales, con muy altas puntuaciones. 
El Saint George School posee el único equipo de Latinoamérica en alcanzar llegar a cuartas de finales en esta categoría. Los jueces del torneo de Harvard colocan al Colegio Saint George a través de la magistral participación de estos jóvenes entre los 8 mejores equipos de toda la competencia. 


Los estudiantes que conforman este equipo son Maurizio De Prisco y José David Martínez. Ambos equipos fueron capacitados y entrenados por Rose Kulcyzki, Peter McGrath y Jorge Risk bajo la coordinación de Carmen Minaya. Esta delegación culmina su participación en Harvard con altos puntajes en oratoria y desempeño.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario