Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 12 de marzo de 2017

Fundación Rescatando Mariposas y ADME unidas para apoyar a la mujer

Durante la actividad dieron testimonios  algunas mujeres que salieron del círculo de la violencia.
La Fundación Rescatando Mariposas y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias -ADME- celebraron un encuentro abierto al público para aportar valiosas informaciones sobre el tema de la violencia familiar.
Con el nombre de "Derribando Mitos" fue celebrado dicho evento, en el que participaron las profesionales  Sonia Perozo Barinas y Pilar Caro.
Sonia Perozo, Doctora en Derecho, con especial énfasis en el tema de Derechos en Crisis Familiares, ha sido una abanderada de esta causa,  a tal punto que es una de las nominadas al premio "Mujer del Año" del periódico Diario Libre por su labor realizada en la institución.
Según expresara la señora Perozo: "La Fundación Rescatando Mariposas está conformada por un grupo de voluntarios dedicados a llevar información que libere a muchas familias de relaciones destructivas. Nuestra principal misión es crear alianzas estratégicas con instituciones que nos apoyen para llevar herramientas valiosas a familias afectadas por el círculo de la violencia, para que salgan de ella y constituyan hogares mas sanos, con mujeres libres de dependencia emocional y económica e hijos criados en un ambiente armonioso."
También tuvo una participación muy importante en la actividad la Dra. Pilar Caro, Lic. en Sicología Clínica, con Maestría en Terapia Familiar, especializada en Terapia intra-familiar. La Dra. Caro es la Directora del Area de Investigación, Educación y Desarrollo del Programa, apoyando también como Terapista.

Durante la actividad dieron testimonios algunas mujeres que salieron del círculo de la violencia.  También asistieron voluntarias de varias instituciones de apoyo a la mujer para que puedan ser más productivas económicamente y se independicen del círculo que las mantiene unidas a una relación insana.
Fue un evento de importantes aportes. En el que primó el mejor interés de dar apoyo y solidarizarse con el público asistente que fue en busca de orientación.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta reseña. Para conocer más de nuestro trabajo puede visitar nuestra página en Facebook o enviarnos un correo a rescatandomariposas@gmail.com. Mientras más personas y comunidades se unan más avanzamos en la prevención y solución.

    ResponderBorrar