Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 4 de marzo de 2017

El Patronato de la Salud Mental Padre Billini Inc. Celebra Coctel de Agradecimiento a sus Colaboradores

Nuestro más ferviente deseo es que esta actividad sirva para crear conciencia en todas las personas con sensibilidad, para que se sientan comprometidas a poner controles y disciplinas en sus hogares, de modo que eviten esta triste realidad en sus hijos.
El Patronato de la Salud Mental Padre Billini, Inc. celebró, en El Catador, el 23 de febrero de 2017, un coctel de agradecimiento a todos los que han dado sus valiosos aportes a esta institución sin fines de lucro, fundada para ayudar a mejorar las condiciones de la salud mental en el país, de manera especial las del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini, (mejor conocido como el “28”), y hoy llamado Centro de Rehabilitación Psicosocial.
En el acto, la Sra. María Teresa Elmúdesi de Rodríguez, presidenta del Patronato de Salud Mental Padre Billini Inc., pronunció las palabras de agradecimiento y aprovechó la ocasión para mostrar a los presentes los proyectos que han sido llevados a cabo y los que serán desarrollados y terminados en un futuro cercano.
La señora Rodríguez de Elmúdesi (doña Maruchi) expresó: “Estamos conscientes de que el objetivo y compromiso principal de nosotros como patronato es el de gestionar, velar y prestar los servicios y capacitación necesarios, para que las personas que padezcan trastornos mentales y psicológicos en los centros de salud mental, así como los profesionales del área, estén protegidos y amparados. Nuestro más ferviente deseo es que esta actividad sirva para crear conciencia en todas las personas con sensibilidad, para que se sientan comprometidas a poner controles y disciplinas en sus hogares, de modo que eviten esta triste realidad en sus hijos”.


El brindis a todos los invitados creó el ambiente ideal de esta actividad, que ratificó, ante la sociedad y el gremio de salud mental, el compromiso del patronato ante los nuevos tiempos, y frente a los proyectos futuros, por lo que les dio las gracias a los colaboradores y los incentivó a que sigan motivados a donar y aportar a la salud mental del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario