Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 4 de marzo de 2017

Punta Cana, sede de la Conferencia JCI de Las Américas 2017

El evento que se llevará a cabo en el mes de mayo, con representantes de 40 países, ofrece un completo programa de conferencias, talleres, oportunidades de networking y actividades sociales.
Cada año, más de 7,000 miembros de la Cámara Junior Internacional (Junior Chamber International, JCI; antiguos Jaycees), se reúnen en sus respectivos continentes para intercambiar ideas, mejorar su rendimiento personal y profesional, aprender cómo maximizar su impacto local y colaborar con otras entidades en su área. Este año la República Dominicana se prepara para recibir a los representantes del Continente Americano en el majestuoso Hotel Hard Rock Punta Cana. 
La Conferencia JCI de Las Américas, Punta Cana 2017, brinda a los participantes la oportunidad de enfocarse en soluciones para su región y explorar cómo pueden crecer, mejorar, compartir y crear cambios positivos en sus respectivas ciudades y sus lugares de trabajo.
Un evento dinámico y único en el país de cuatro días repletos de oportunidades de networking con delegaciones de más de 40 países, un programa combinado de talleres, conferencias, una exposición ferial y actividades sociales que promueven el buen compartir.
Jomara Lockhart, Directora de la Conferencia JCI de Las Américas, destacó  que dentro de los principales atractivos de la misma esta la participación de destacados conferencistas de la talla de Rachida Justo, Fernando Botella y Joey Dumont. Quienes presentan una equilibrada propuesta sobre gestión de talento, emprendimiento, liderazgo y herramientas útiles para mejorar el rendimiento profesional.
Francis Ortega, actual presidente de la JCI República Dominicana, organización anfitriona del gran evento, manifestó que la organización que preside representa una gran oportunidad a jóvenes entre 18 y 40 años para crear impacto en su ciudad. Agregó que asistir a la Conferencia JCI de Las Américas, Punta Cana 2017, representa una de las mejores inversiones que un joven emprendedor puede hacer para su desarrollo personal y profesional.
La Conferencia JCI de Las Américas, Punta Cana 2017,  se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo del corriente año. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas de la República Dominicana, y con Star Alliance como aliado estratégico.
Acerca de los Conferencistas
Dra. Rachida Justo
Rachida es dominico-tunecina; Doctora en Economía y Desarrollo por la Universidad Autónoma de Madrid; Entrepreneurship Teacher’s Program, Harvard Business School: Lic. en Administración de Empresas por la universidad IHEC, Túnez. Desde el 2002 esmiembro del Global Entrepreneurship Monitor, en el que prestigiosos académicos de 40 países analizan el procesoemprendedor. Ha recibido numerosos reconocimientos como el “Best Women’s Entrepreneurship Paper Award”. La Dra. Justo es descrita como un “profesor todo terreno”, propio de las mejores escuelas del mundo, que exigen al profesor cumplir altos estándares como docente y además ser un investigador que genere conocimiento relevante para la sociedad. Rachida Justo es profesora de Gestión Empresarial y Emprendimiento Social en IE Business School desde 2007.

Sr. Fernando Botella
Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education & Technology” de la Universidad de Harvard. Atesora una extensa trayectoria como directivo, ya que durante más de 20 años ocupó diferentes puestos de este nivel en las áreas de Marketing y Ventas en la industria farmacéutica. Actualmente dirige su propia compañía, Think&Action (www.thinkandaction.com), consultora especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa.
Sr. Joey Dumont.
Joey es el Director de Crecimiento de EECOSPHERE. Fue Socio Gerente de Questus, una galardonada agencia de publicidad digital en San Francisco y Nueva York. También fue productor ejecutivo del documental “The Naked Brand”: una historia sobre cómo las corporaciones pueden ayudar a salvar a nuestro mundo, un paso a la vez, siendo honestos y transparente.
Acerca De La JCI Republica Dominicana

Registrada bajo el nombre de Asociación de Cámaras Júnior de la República Dominicana, Inc., es una entidad regida por la Ley No. 122-05 sobre la regulación y el fomento asociaciones sin ánimo de lucro y su reglamento de aplicación No. 40-08, que reporta trimestralmente a la Cámara de Cuentas del país. Fundada el 17 de septiembre de 1963 por el Sr. Luis Sánchez Noble, hoy continúa centrándose en el liderazgo y el desarrollo de la juventud dominicana. Presidente actual: Sr. Francis Ortega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario