Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 4 de marzo de 2017

Huawei Introduce al Mercado Nacional el Nuevo Modelo Mate 9

El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle.
Huawei Consumer Business Group introduce al mercado dominicano el nuevo Smartphone Mate 9 que brindará a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, entre ellas la función Supercharge, de carga rápida, la velocidad de procesamiento del aparato, entre otras.
El Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante en tecnologías.
Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo de Huawei Technologies Dominicana reiteró el compromiso de la marca para impulsar la innovación y colaboración en el mercado local.
Además destacó las características del nuevo Mate 9:
·        Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.
·        Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo;
·        EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
·        Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.
Una batería segura con carga más rápida
El HUAWEI Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge, asegurando al usuario una mayor duración de batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, el HUAWEI Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.
La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50% por ciento comparada con su antecesor. La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras. Pero más importante, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.
Desempeño y velocidad aumentados con el Kirin 960
Con más de 100 millones de unidades vendidas, los procesadores Kirin de Huawei son prueba del entendimiento profundo de la potencia y experiencia que los usuarios están buscando. Con el nuevo HUAWEI Mate 9, se proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.
Un nuevo estándar en Fotografía profesional con un smartphone
Después del increíble éxito del Huawei P9, el nuevo HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes.
El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle.
Diseño de alto desempeño
El HUAWEI Mate 9 continúa con la aclamada identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Basado en un extenso proceso de investigación y desarrollo, el Huawei Mate 9 es construido en un periodo de 15 días, cada detalle, desde la textura pulida con arena hasta la hermosa gama de colores, los cuales incluyen Space Gray, Moonlight Silver y Champagne Gold, son el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad en manufactura.

La experiencia de Android reimaginada
Con EMUI 5.0, El Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo al entender los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema.
Durante el lanzamiento, realizado en el Showroom de Infiniti, en un ambiente ameno con excelente ambientación y buenas vibras, se dieron cita empresarios, emprendedores, clientes y relacionados con la empresa.
Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en el 2014. Dieciséis centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos. HUAWEI Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario