Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 4 de marzo de 2017

FUNDOTAB Organiza Carrera 10K –Caminata 5K "Mente Sana, Cuerpo Sano"

La actividad será realizada pro recaudación de fondos para tratar pacientes con trastorno de bipolaridad .
La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FundoTAB) informó que por motivo de celebrarse en el mes de marzo el Día Mundial del Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) invita a sus relacionados, amigos y público en general, a La 2da. Carrera-Caminata “Mente Sana, Cuerpo Sano” a ser realizada el domingo 26 de marzo, a las 8:30 am. en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur de Santo Domingo, DN.
El evento de salud, que es organizado por People Marketing, iniciará en el ¨KM 0¨ donde, además de ser el inicio y fin del recorrido se llevará a cabo una feria de salud, clases de Zumba, Aeróbicos, Yoga y ejercicios de meditación para el disfrute de todos los asistentes. En paralelo, se realizará una jornada de reciclaje de plástico en colaboración con los voluntarios y el equipo del Blog Cultura Green y Green Love RD, con el fin de reciclar todo el plástico generado durante la actividad.
Las inscripciones para la carrera-caminata estarán abiertas a partir de el lunes 6 de marzo en varios puntos de venta con un costo de RD$300 para los caminantes y RD$500 para los corredores.
Puntos de venta:
*FundoTAB, c/ Rafael augusto Sanchez#5, Ensanche Evaristo Morales con el teléfono 809-562-3395.
*Los demás puntos de venta se irán anunciando según estén disponibles.
Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo y tratamiento de pacientes con trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.
“Trabajo con la decisión no con la necesidad de las personas que padecen del Trastono Bipolar cuya esperanza se fundamenta a través de la mirada positiva de quien desea ayudar. Juntos podemos  hacer la diferencia, ven y acompáñanos a construir una sociedad libre de ataduras y prejuicios para que podamos tener una mente sana y un cuerpo sano”
Lucy Peña, Presidenta FundoTAB



FundoTAB, es la primera fundación en la República Dominicana orientada a pacientes que padecen del trastorno afectivo bipolar. Fue creada por Lucy Peña, Presidenta y la Licda. Carmen Virginia Rodríguez, Vicepresidenta a raíz del desconocimiento predominante en la sociedad dominicana sobre el trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.Trabaja con la finalidad de informar, educar, orientar y dar seguimiento a los avances científicos y conductuales de esta rama.Allí se ofrecen charlas educativas para todo público, y terapia de grupo para pacientes junto a especialistas de la salud mental. Ubicado en el Centro Psicológicamente, en la calle Rafael Augusto Sánchez #5, Edificio Areito, Apto. 1-B, Evaristo Morales, D.N., Para contacto Teléfono 809-562-3395. Email: info@fundotab.org Web: www.fundotab.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario