Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Notre Dame se Corona Tricampeón Copa Intercolegial CLARO!

Las alumnas del colegio: Katherine Bencosme y Blanca Jorge, recibieron los trofeos de Máxima Goleadora y MVP de la Copa CLARO además de próxima imagen del evento.
Luego de intensos y emocionantes partidos donde compitieron a nivel nacional 85 colegios, las alumnas que conforman el equipo de las LIONHEARTS de Notre Dame School se coronaron campeonas invictas, repitiendo la hazaña por tercera vez y marcando historia en el fútbol dominicano.
Las copas ganadas en los años 2013, 2016 y 2017 vieron surgir toda una generación de jóvenes futbolistas, talentosas, disciplinadas y con elevado juego técnico, donde sus principales figuras obtuvieron, luego de graduarse, becas deportivas en Estados Unidos y México.
Las alumnas del colegio: Katherine Bencosme y  Blanca Jorge, recibieron los trofeos de Máxima Goleadora y MVP de la Copa CLARO además de próxima imagen del evento.
La Gran Final terminó con un marcador de 8 a 0 con goles de Katherine Bencosme, Blanca Jorge, Nicole Marinángeli (con dos goles cada una), Amanda Lomba y Lynette Ureña.


Los colegios participantes y la empresa telefónica fueron felicitados por promover el juego limpio, el trabajo en equipo y el desarrollo del deporte en la República Dominicana, brindando oportunidades a los atletas y construyendo un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario