Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 5 de marzo de 2017

Nathalie Hazim de Gira Promocional en México

Trabajando su nuevo material discográfico la dominicana ha realizado más de cien entrevistas entre México, Colombia y Miami.
Nathalie Hazim continúa llevando su música por distintas latitudes y ahora agotó una gira promocional de varios días visitando los principales programas de radio y tv, así como periódicos del Distrito Federal mejicano, Monterrey y Guadalajara, en su esfuerzo por dar a conocer su nuevo corte musical.
La dominicana está promoviendo su sencillo “Inmigrante” con un arduo trabajo promocional que incluye más de cien entrevistas con lo cual busca abrirse paso y entrar a un mercado con más de un centenar de millones de personas que le garantizaría una carrera de impacto, y su propagación por el resto de América.
Nathalie, consciente de lo difícil que para una solista es promoverse en tiempos en los que la música latina requiere de estructuras y maquinarias económicamente poderosas, sigue con el entusiasmo que le caracteriza trabajando su carrera con sus propias fuerzas, lo que la hace más admirable, al tiempo de confiar que con el corazón puesto en cada trabajo, alcanzará resultados extraordinarios.
Durante su estancia México visitó entre otros, los medios Notimex, Televisa, EXA TV, los periódicos El Gráfico y Basta, Cocacola FM y Teleurban.
Así mismo pasó por los programas México en Conexión, Siete 24 Mix, Quiéreme 1440, UN Music, Click con Kate, así como los periódicos Diario Imagen y Esto, entre otros medios.
Esta gira de medios se suma a la que exitosamente hizo por Colombia y Miami, donde en la “Ciudad del Sol” fue entrevistada por varios programas de CNN en español, apropósito del contenido de su canción “Inmigrante”.

La dominicana igualmente aprovechó su estancia en el DF para visitar la Embajada Dominicana y participar en una actividad organizada para conmemorar la Independencia Nacional, cantando en el Museo Soulaya.
“Esto que me está pasando es impresionante y me gusta la forma como la gente va reaccionando a mi carrera y a mi nueva música, lo que se verifica en las muestras de cariño y apoyo que recibo donde quiera que voy aquí en México”, expresa Nathalie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario