Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 4 de marzo de 2017

Premios Soberano 2017 Abre Proceso de Acreditación de Prensa

Los medios de comunicación podrán acreditar a sus representantes hasta el 14 de marzo  2017
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2017, desde hoy hasta el próximo 14 de marzo.
Los medios interesados en cubrir el evento deben enviar un correo electrónico a la cuenta acreditacionsoberano2017@gmail.com. El mismo debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos y/o sociales del medio o el productor del espacio, detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad de ubicación del medio, así como el área que solicita cubrir (Alfombra, Sala de Prensa o ambas).
Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales. ACROARTE y CND se reservan el derecho de admisión en cuanto al otorgamiento de las acreditaciones. 
Para fines de cobertura:
Digitales: Uno por medio
Prensa escrita espectáculo: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita sociales: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita revista: Periodista y fotógrafo
Prensa TV y programas de TV: Talento y camarógrafo
Premios Soberano 2017 será el próximo 28 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, cuenta con el patrocinio de Claro, la transmisión a través de Telemicro y la producción de Edilenia Tactuk.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

En Acroarte: En la página web: www.acroarte.com.do, y en las redes sociales: Twitter e Instagram @AcroarteRD y Facebook AcroarteRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario