Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 26 de marzo de 2017

Museo Memorial Inicia Nueva Programación con “Arte al Patio”

 Las visitas guiadas serán hasta las 10:00 de la noche, sin embargo, los visitantes podrán seguir compartiendo en el lugar hasta las 12:00 de la medianoche.
Santo Domingo.-El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) inició una nueva etapa en su programación con la iniciativa “Arte al Patio”, donde los visitantes podrán disfrutar de un ambiente relajado después de salir de su jornada laboral.
Además de su tradicional recorrido para conocer la riqueza de la memoria histórica de República Dominicana, los visitantes tienen la oportunidad de reunirse y compartir  con amigos y familiares en un ambiente en el que la música podrá un toque especial.
A partir de las 7:00 de la noche el Museo estará abierto al público los últimos jueves de cada mes, y además de deleitarse con música en vivo tendrá la oportunidad de realizar una visita guiada con citas previas totalmente gratis. Las visitas guiadas serán hasta las 10:00 de la noche, sin embargo, los visitantes podrán seguir compartiendo en el lugar hasta las 12:00 de la medianoche.
La iniciativa se enmarca dentro de la programación anual que desarrolla el Museo con el fin de lograr que los distintos públicos que nos visitan puedan conocer la memoria de República Dominicana a través del arte.
La Directora General del MMRD, Luisa De Peña Díaz, explicó que hay muchas formas de expresar la voluntad de un pueblo y preservar la vida y los derechos de las personas, entre ellas el arte, por lo que entiende que es una buena manera de dar a conocer la labor que desarrolla la institución.

“Trabajamos para cada día ofrecer algo distinto, sin salirnos de nuestra misión principal como Museo”, dijo.

De Peña Díaz entiende que una institución museística debe renovarse constantemente, de forma que el público encuentre algo distinto cuando decida visitarla y “eso es lo que estamos haciendo, cada día ofreciendo algo nuevo para ese público fiel que viene aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario