Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 26 de marzo de 2017

Leo Subervi con 30 Años en La Industria del Entretenimiento

Invita a todos sus seguidores a celebrar con ellos en grande la llegada de estos 30 años, bailando con una orquesta que garantiza calidad en la interpretación de la música de todos los tiempos.
Santo Domingo.-. La empresa Leo SubervíMúsika, cumple 30 años ininterrumpidos en la industria musical, y decide celebrarlo de distintas maneras, como una forma de compartir todo lo aprendido durante este trayecto.
Iniciaron las festividades con un show a casa llena, en el primer aniversario de JALAO, en respuesta a la invitación de la empresa Johnny Ventura & Asociados, como un regalo a la lealtad de sus seguidores.
Recientemente Leo Suberví, participó como Coach invitado, en el Bridal Academy, organizado por la Asociación de Bodas y Eventos de la R. D. (ABERD), dentro del marco del Bridal Week, compartiendo sus conocimientos  en charlas junto a un grupo de connotados profesionales de la industria y personalidades de la talla de Zoila Luna.
Durante su participación en el acto inaugural del Dominican Bridal Week 2017, fueron sorprendidos por Sócrates Mackinney con un reconocimiento a su trayectoria de 30 años en el escenario musical, con un alto concepto de respeto a sus clientes, logrando posicionar su marca como un símbolo de calidad en el mercado.
Leo Suberví, al hablar de estos 30 años, manifestó “siento mucha satisfacción profesional y personal, porque lograr vivir de la música, no es una elección de vida que te garantice permanecer en el tiempo, sin embargo, la empresa ha crecido vertiginosamente en respuesta a las demandas de los clientes, dejándolos satisfechos, y ésta es la llave que nos ha abierto el camino de la permanencia”.

Suberví, invita a todos sus seguidores a celebrar con ellos en grande la llegada de estos 30 años, bailando con una orquesta que garantiza calidad en la interpretación de la música de todos los tiempos, y de temas musicales exitosos, “estén atentos a las redes sociales tanto de Jalao como: leosubervimusikard.com para Instagram y Leo SubervíMúsika RD para FaceBook”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario