Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 12 de marzo de 2017

Realiza Jornada de Limpieza, Salud y Evangelismo en Sectores Santo Domingo Este

Iglesia Tabernáculo de Adoración.
Santo Domingo Este. - Dentro de su visión de desarrollo sostenible, y labor social, la Iglesia Tabernáculo de Adoración a través de su ministerio “Brazos Extendidos de Misericordia” realizó una Jornada de Limpieza, Ornato, Salud y Evangelismo, en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este, en la que fueron beneficiadas más de 900 personas.
La Jornada de Limpieza y Ornato abarcó recogida de basura, remozamiento de contenes, calles, aceras, y espacios comunes desde la avenida San Vicente de Paul con Carretera de Mendoza hasta la calle Activo 20-30, con Calle 13-A y las Calles: Curazao, José Cabrera, Calle 18, y zonas aledañas al templo.
Mientras que el Operativo de Salud, incluyó chequeos de oftalmología, cardiología, medicinal interna, pediatría y ginecología; además, donación de medicamentos para las diferentes afecciones de la salud.
También se realizó una jornada de evangelización en el que se predicó el mensaje de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo; además, de operativo de belleza, y actividades infantiles interactiva a la que asistieron cientos de niñas y niños.
En la actividad participaron miembros del Club de Leones Distrito R-1, Cuerpo de Ayuda Comunitario, Corporación de Electricidad EDEESTE, y Ayuntamiento del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, Comedores Económicos, Embotelladora Dominicana y Carpas Tropical.
El pastor Santiago Ponciano dijo que esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer vínculos de solidaridad y concientizando sobre los efectos sanitarios de la acumulación de basura y desperdicios, en la salud de sus moradores; además, “de esta forma damos por gracias lo que por gracia hemos recibido”.
“Este país puede cambiar cuando cada uno de nosotros nos convertimos en parte de la solución”, manifestó.
Ponciano señaló que la zona oriental enfrenta grandes retos de ornato y limpieza.  Conscientes de que cada uno de nosotros es corresponsable del estado de ésta, que es la casa de todos los que aquí habitan o laboran. Indicó que la actividad será realizada cada tres meses, para crear una conciencia de integración y/o trabajo colectivo.

Invitó, igualmente, a todas las empresas y ciudadanos que se congregan en la iglesia a promover y apoyar este tipo de iniciativa por una ciudad limpia y renovada.
Con estas actividades queremos lograr tener nuestro sector limpio y hermoso, estamos trabajando hacia fuera para motivar a nuestros vecinos,  que estén satisfechos de la colaboración voluntaria que está brindando la iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración.

85 voluntarios, entre médicos, miembros de los diversos ministerios, Junta de Vecinos, quienes participaron entusiasta y activamente en esta jornada que cambió el rostro de los alrededores del templo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario