Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de marzo de 2017

Jhonaly Guzmán, Maquillador Oficial de Premios Soberano

Es el encargado de maquillar a Pamela Sued, Carolyn Aquino, Francisco Vásquez a otras importantes figuras del país.
Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, el afamado maquillista dominicano, Jhonaly Guzmán es el maquillista oficial de la edición 33 de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 28 de marzo.
Jhonaly Guzmán asegura que este es uno de sus proyectos profesionales más esperados, ya que es el encargado del equipo de maquilladores y su responsabilidad es entregarles a los espectadores un trabajo delicado, el cual resulte resulte impactante en cada uno de los musicales.
Agradece a Edilenia Tactuk, productora de Premios Soberano, quien ha depositado su confianza para que él y su equipo sean los responsables de maquillar no sólo a los 80 bailarines que estarán en escena, sino también los artistas, modelos e invitados extranjeros. También, los presentadores del Premio Pamela Sued y Francisco Vásquez; así como a Carolyn Aquino, conductora de la Alfombra Roja. 
Tendencia en boga
Sobre este detalle en particular, Jhonaly Guzmán afirmó que primará un look natural: ideal para todas las mujeres y de todas las edades, “este se logra con poco maquillaje y de colores neutros como los rosados y los colores tierras. Este tipo de maquillaje es muy conveniente para las alfombras, es discreto, sobrio y natural; además es muy apropiado para el clima de nuestro país”.
Más allá de cada estilo, dijo que predominarán los colores cálidos tanto en sombras como rubor y labios. Estos últimos, se usarán en tonos brillosos y mate, “pero lo que más predominará es un estilo de maquillaje armonioso y para nada recargado. No podemos olvidar que el maquillador siempre trabaja de la mano de los estilistas para que el trabajo sea impecable y de gran calidad”.
"Vuelve el color y no significa excesos. El maquillaje es para destacar el rostro, no para taparlo. No se puede usar todo junto. La vuelta del color es una oportunidad maravillosa para abrir la posibilidad al juego de brillos, colores metálicos y texturas, es bueno ser creativos con el maquillaje sin perder de vista la elegancia y el buen gusto. Es importante saber elegir qué queremos destacar, y dónde vamos a poner los toques de color", indicó el reconocido maquillista.
En tal sentido, precisó que este año esperan ver las estrellas de primera línea en la Alfombra Roja sincronizadas en un patrón común en el que se destaque la piel radiante, fresca y luminosa.

¿El hombre debe maquillarse?
Ante esta inquietud, Jhonaly Guzmán responde que sí. “Este es un evento donde el hombre debe verse bien en todos los aspectos.  Desde un tiempo para acá el maquillaje ya no es solo para actores, sino parte del cuidado personal del hombre moderno. Incluso los políticos, cantantes y celebridades emplean una rutina de productos para salir bien en televisión”. 

De igual forma agregó que “sea cual sea la opinión respecto a este tema, hoy en día en el mercado hay una variedad de productos de maquillaje especialmente creados para el hombre y tenemos que sacarle provecho a lo mejor de cada rostro masculino y con el maquillaje podemos ocultar impurezas y poros abiertos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario