Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 26 de marzo de 2017

Lujo, confort y pasión Inspiran a Ferruccio Lamborghini a Crear Marca de Vino Lamborghini

El vino fue presentado en La Vinatería.
Santo Domingo.- La pasión por las corridas de toro, el amor por la confortabilidad y el lujo pero sobretodo su visión de acentuar la marca, Lamborghini en cuanto a diseño creativo, estilo innovador e Italino y tradición inspiraron a Ferruccio Lamborghini a crear Lamborghini, únicos en el mundo.
La suave, fresca y exquisita aroma nos condujeron hasta los amplios salones de la Vinatería, que sirvió de plataforma a la presentación de credenciales en la República Dominicana del vino italiano, que afianza la exquisitez de la marca. El Lamborghini Winey, fue presentado por Romont Thomas, Senior vicepresidente y Gerente de Desarrollo de Negocio de la Marca y  Sobeida Pérez Germosén, representante en el país
Thomas dijo que  los viñedos, árboles frutales, especies y demás elementos con los cuales se fabrica el afamado vino se encuentran enclavados en la finca Lamborghini, adquirida por Ferruccio Lamborghini, luego de su retiro en 1970 de la famosa compañía de automóviles Lamborghini y su deseo de volver a sus orígenes de  agricultor.
La misma se encuentra situada  en el lado sur del lago Trasimeno y el hermoso y tranquilo pueblo medieval de Panicale, ubicado en la frontera entre Umbría y Toscana, Cortona  a sólo unos kilómetros de distancia y lugar del cual Ferruccio se enamoró.
La cosecha Lamborghini Campoleone 2010, es un vino rojo Umbría, con olor a tierra del bosque y el potpurrí de las flores. Contiene el 50% Sangiovese y 50% Merlot y se abre con un color negro tinto de elegancia extrema, hechos de zarzamora y cerezas secas, hierba de bálsamo, regadiz y especia dulce y tabaco 
El Campoleone Rosso Umbria IGT,  se caracteriza por su  aroma de frutos maduros, frutos oscuros, especias y chocolate con leche, cargada de pasas de Corinto, pero también por su exquisita aroma floral. Su cuerpo aterciopelado a su aroma  frutas maduras dura unos minutos, para suavizar. Esta entre Sangiovese y medio Merlot.


La inspiración y la adopción de este emblemático distintivo surgieron del amor de Lamborghini por las corridas de toros y, concretamente, después de una visita de Ferruccio Lamborgini a la Gama de Don Eduardo Miura de 1962, un renombrado criador de toros españoles. Luego, la visión Lamborghini creció y se expandió en todo el mundo. Lamborghini está promoviendo constantemente nuevos proyectos dedicados a los mercados más exclusivos y de lujo y apuntó para acentuar la verdadera esencia de la marca: diseño creativo, estilo innovador, estilo italiano y tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario