Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de marzo de 2017

La Asociación La Nacional Celebra Convención de Negocios 2017 “SINERGIA LN”

Sr. Ricardo Cañas, speaker y especialista en conferencias de integración y liderazgo, desarrolló la charla “El poder de la Sinergia”,
Santo Domingo. Con gran entusiasmo y llenos de energía, el personal de Negocios y Ejecutivos de la Asociación La Nacional y Fiduciaria La Nacional participaron en la Convención de Negocios “Sinergia LN”; en la cual se dieron a conocer los objetivos, lineamientos estratégicos y metas correspondientes al año 2017.
El Dr. Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores de La Nacional, compartió un mensaje de motivación entre los presentes, donde destacó que “Las hormigas trabajan en grupos y realiza naciones maravillosas, y que en La Nacional con convenciones están fomentando esta cultura, para que todos trabajen hacia un propósito en común”.
El Gerente General de la Asociación, Lic. Francisco Melo Chalas, ofreció las palabras de bienvenida, manifestando a los presentes quela convención tuvo como objetivo fortalecer el trabajo en equipo e  integración entre las áreas de Banca Persona, Banca Empresa y la Fiduciaria La Nacional, esta última, filial de la Asociación La Nacional desde hace 2 años.
Además del Sr. Melo Chalas, también tuvo la palabra el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Subgerente General de LN, quien resaltó que “Así como su nombre lo indica, el concepto Sinergia es sinónimo de cooperación, y es un término que tiene una connotación positiva, por lo que lo han utilizado para incentivar la unión y el logro de un resultado favorable dentro de la organización”.
La línea gráfica estuvo simbolizada por el trabajo que realizan las hormigas, “Ya que como éstas viven en comunidad, son trabajadoras y perseverantes,  actúan en equipo para un mismo fin, así es como queremos que se vean y actúen nuestros colaboradores; tomando en cuenta que cada uno posee un rol muy valioso para la Nacional”, explicó Zuluaga  los presentes.
También se dirigieron a los presentes la Sra. Claudia Espinal, VP de Banca Persona, Elizabeth Mena, 2da. VP de Banca Empresa y el Sr. César Páez, Gerente General de Fiduciaria LN; quienes mostraron a los colaboradores las metas y estrategias del presente año 2017.

Durante la convención tuvo presencia el CEO de la empresa “Si, Motivación de Impacto”, Sr. Ricardo Cañas, speaker y especialista en conferencias de integración y liderazgo, donde desarrolló la charla “El poder de la Sinergia”, además de otros temas sobre trabajo en equipo.

Destacados Ejecutivos de la entidad, así como Gerentes de Negocios de todo territorio nacional, fueron participes de tan importante convención. Celebrada el sábado 04 de marzo del 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario