Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 4 de marzo de 2017

FEM Participa en Taller De Educación Financiera

El Taller tuvo una duración de 16 horas en dos días, jueves 23/ viernes 24 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se otorgó certificado a todos los asistentes.
La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional FEM, en función de sus compromisos de colaborar con el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias, participó en el Taller de Educación Financiera propiciado por FONDAGRO conjuntamente con la entidad (FEM).
En este importante taller se brindó a los asistentes una eficaz información en diferentes áreas del tema financiero y emprendimiento empresarial dirigido a las pymes, así mismo se entregó material de apoyo, vale destacar que el desarrollo de esta actividad fue dinámico produciendo así un gran interés entre los asistentes.
Se trataron diferentes temas del área financiera, tales como; Día a Día del Negocio, Manejo del Dinero, Endeudamiento, Las Ventajas de Formalizarse, Estudio de los Casos, entre otros de suma interés.
Nuestra Presidenta la Lic. Sulín Lantigua de Glass, se dirigió a los invitados agradeciendo el apoyo por la importante asistencia con la que conto dicha actividad, así como el gran compromiso de la Federación en colaborar con el desarrollo profesional de sus socias y por ende contribuir con el crecimiento económico del sector.
El Taller tuvo una duración de 16 horas dividido en dos días, jueves 23/ viernes 24 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se otorgó certificado a todos los asistentes.
La Federación de Mujeres Empresarias Dominico- Internacional (FEM), es una institución privada que tiene como objetivo promover y contribuir con el desarrollo económico y social de sus asociadas, con apoyo especial a la empresaria, representativa del sector MIPYMES de mujeres, elevar el nivel de eficiencia y la participación al programa de desarrollo dentro de la relaciones de cooperativas comerciales, industriales, culturales y sociales.

Es por ello que día a día trabaja de la mano de sus socias y aliados para seguir contribuyendo al desarrollo de la mujer en el ámbito empresarial y de emprendedurismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario