Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 4 de marzo de 2017

Instinto Femenino Radio la Nueva Propuesta Radial

Se transmitirá de lunes a viernes de 11 a 12 PM se escucha por Neón 89.3
Instinto Femenino Radio es la nueva propuesta radial de la locutora y periodista Hilda Arzeno junto a la comunicadora Violeta Ramírez, quienes celebraron un cóctel  inaugural para presentar a la prensa un programa dedicado a la mujer moderna, auténtica  e identificada con su género.
Fresh Fresh Café sirvió de plataforma para conocer el proyecto que de lunes a viernes de 11 a 12 PM se escucha por Neón 89.3 caracterizado como espacio que simula la vida de la mujer actual donde se pueden escuchar temas sociales, económicos, políticos, así como también entrevistas con invitados especiales y profesionales de distintas áreas.
“Instinto Femenino está marcando una radio más auténtica y orgánica, es donde la autenticidad  se vuelve radio, una hora donde las mujeres modernas puede encontrar un espacio que las identifica, con contenido, con perspectiva de género, es un  espacio que simula la vida de la mujer actual” Apuntó Arzeno
Instinto Femenino es una marca que lleva 11 años de existencia a través de la página www.instintofemenino.org donde más de 600 mil lectores se dan cita junto a Hilda Arzeno también escritora del libro “Instinto Femenino”.
Arzeno es licenciada en comunicación social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con especialización en producción televisiva y una vasta experiencia en radio. Fue la productora y co-conductura del programa radial “Sobre un Par de Tacones” por 8 años.
En ese mismo orden Violeta Ramírez es una Comunicadora que forma parte del grupo de medios Telemicro, quien produce y conduce Agenda VIP, una revista de entretenimiento, sociales y noticias internacionales y junto a Hilda realiza una fórmula que reinvindica la radio dominicana.
“La irreverencia y la autenticidad en algo sonoro y ahí surge este espacio donde todas nos sentimos como en casa, donde no hay que pedir permiso para hablar, ni perdón cuando se dice lo que se piensa, una mezcla de comunicación fresca, directa, divertida, así somos un reflejo de la mujer de hoy” Expuso Hilda Arzeno.

Instinto Femenino también cuenta con redes sociales las cuales se encuentran bajo el nombre @instintoradiord en todas las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario