Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 12 de marzo de 2017

Atletas de 23 Países en Copa Diamante del Caribe y más de Cien Dominicanos en Copa Independencia

Fisiculturismo y fitness el domingo en El Jaragua.
Atletas de 23 países participaron en la copa Diamante del Caribe de fisiculturismo y fitness y más de cien dominicanos compitieron en la XXIII Copa Independencia de ese deporte que se realizó al mismo tiempo este domingo en el hotel Jaragua.
Los dominicanos obtuvieron puntuación en ambas copas, mientras que los extranjeros optaron solo por los galardones de la Diamante del Caribe, según dio a conocer el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.
La asistencia masiva de atletas de muchos países del mundo, igual que los dominicanos, vinieron en busca de las seis tarjetas pro que pone en disputa la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés).
Las seis tarjetas que acreditarán como profesionales a los atletas a nivel mundial son repartidas a los ganadores overalls de la Copa Diamante del Caribe en las categorías, men's bodybulding, classic bodybuilding, men's physique, muscular men's physique, woman´s bodyfitness y woman's bikinis fitness.
En men's bodybulding, se compitió en 70 kilogramos (kg), 80kg, 85kg, 90kg, 100kg y más de 100kg; también en men's classics bodybuilding, 171cm, 175cc, 180c y más de 180cm.
En men's physique, la acción es en 170cc, 174cm, 178cm y más de 178cm; en muscular men's physique open; en woman´s bodyfitness, 163cm y más de 163cm y en woman's bikinis fitness, 160cm, 163cm, 166cm, 169cm, 172cm y más de 172cm.

Por otra parte, el señor Peña R., recalcó que los atletas dominicanos, en lo que se refiere a la Copa Independencia, optaron por sus premios acostumbrados y tuvieron opción a los galardones de la Copa Diamante del Caribe y las Tarjetas Pro.

El evento inició a las diez de la mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se realizó una ceremonia en la que participaron autoridades dominicanas y extranjeras de ese deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario