Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 18 de marzo de 2017

Club Rotario Santo Domingo Bella Vista Reconoce como Socio Honorario al empresario Pepín Corripio

El acto se realizó en el marco de la celebración de su Sesión de Gala.
El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, en el marco de celebración de su Sesión de Gala, otorgó la distinción de Socio Honorario al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).
La  Sesión de Gala, realizada en el restaurante Scherezade, estuvo encabezada por la directiva del Club Rotario SD Bella Vista, quienes recibieron a los asistentes.

Luego de la apertura formal del evento, se procedió a dar lectura a los Objetivos del Rotary. Posteriormente, se agotó la agenda pautada para dar paso a la juramentación del nuevo Socio Honorífico.
Luego de la lectura de la semblanza del empresario por parte del Dr. Rogert Espaillat, el presidente del Club, Cristian Leguizamón, procedió al juramentar al nuevo Socio Honorario, Pepín Corripio.
La actividad contó con la presencia de importantes personalidades como el Gobernador Rotario para el Distrito 4060, Roberto Ortiz, Ana María Alonso de Corripio y el Embajador de Guatemala, Sr.RudyCaxaj, entre otros.
Sobre Rotary Internacional:
Rotary International es una organización de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, con el fin de brindar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.


A nivel mundial, sus socios sirven a la humanidad en diversos proyectos de ayuda comunitaria, entre los cuales están: la erradicación del Polio, suministro de agua potable en zonas subdesarrolladas, fomento de la paz en regiones en conflictos y programas de alfabetización y educación básica para fortalecer a las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario