Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de diciembre de 2012

Joyería Gold Center Celebra La Navidad


Las marcas más reconocidas y valoradas se lucían con la hermosa la iluminación de la temporada navideña, que destacaban su preciosidad y delicadeza.
Los aires de Navidad ya están en el ambiente, es por esto que Magaly Mateo, propietaria de la Joyería Gold Center, ofreció un ameno cóctel en su exclusivo establecimiento del centro comercial  Blue Mall.

La ocasión fue propicia para presentar la exclusiva colección de Otoño - Invierno, de la joyería Gold Center, con las propuestas que han concebido reconocidos  diseñadores, destacándose las creaciones de  Daniella Kronfle, Patricia Robalino, FOPE y  Taso. No podemos olvidar las creaciones de Marcia Moran y Gioielli, exquisita  joyería de plata italiana.

Los presentes pudieron apreciar además las joyas de la colección “Verde Amore” de Laura Tosato: joyas exclusivas en donde la diseñadora rinde homenaje a la naturaleza, a través de piezas originales y sofisticadas, en las que la Moldavita, cristal translucido de color verde intenso recientemente descubierto en nuestro país, es la protagonista. 
El  local, ubicado en el tercer nivel de esta plaza, estuvo decorado  muy acorde con las piezas exhibidas que impregnadas de belleza y elegancia, responden al  interés de ofrecer a su exquisita clientela las últimas tendencias de la alta joyería a nivel local e internacional.

Las marcas más reconocidas y valoradas se lucían con la hermosa la iluminación de la temporada navideña, que destacaban su preciosidad y delicadeza.
Según expresó la propietaria de la joyería, Magaly Mateo, “Como es ya tradición para estas fechas, Gold Center presenta a su exclusiva clientela las últimas tendencias en joyería y los diseños más vanguardistas, sin dejar de lado las piezas clásicas. Además, es mi deseo para agradecer el apoyo que nos ha mantenido en el lugar de preferencia y fidelidad del público dominicano y de los turistas que cada día visitan el establecimiento.” Finalizó deseando unas felices Fiestas de Navidad a todos sus relacionados, anhelando que la paz y prosperidad reine entre todos.
Fue un evento exclusivo y sofisticado donde fulguraba el brillo, la naturalidad y el colorido de joyas que marcaron estilo con un sello de calidad. Los presentes degustaron deliciosos bocadillos acompañados de refrescantes bebidas.
Diseñadores que engalanan los escaparates de Gold Center: Laura Tosato, Daniela Kronfle, Patricia Robalino, FOPE, Taso,  Marcia Moran,  Gioielli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario