Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Anuncian Hotel Sheraton Santo Domingo


La prestigiosa marca Sheraton regresa a la República Dominicana
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia  que su icónica marca Sheraton muy pronto estará nuevamente  en la ciudad de Santo Domingo.  Actualmente el Hotel Magna 365 está en un proceso de renovación con una inversión multimillonaria para adquirir los estándares de servicio y facilidades de la marca Sheraton.

“Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes en Santo Domingo, la ciudad más importante y emblemática de la Republica Dominicana,” expresó Hoyt Harper, Senior Vice President, Sheraton Hotels & Resorts. “En el Sheraton Santo Domingo  los huéspedes disfrutarán en una impresionante vista al mar Caribe con todo el confort y las amenidades que la marca Sheraton ofrece, además una excelente localización cerca los principales atractivos de la ciudad”.
Estamos entusiasmados con subir muy pronto la bandera de Sheraton e invitar  a los viajeros, tanto de ocio como de negocio, a disfrutar de nuestras renovadas facilidades  y las bondades de la marca con nuestra espectacular localización en el malecón de Santo Domingo,” expresó Jaime Tió Vicepresidente, Hoteles Nacionales, S.A. Entrando en el mundo de Starwood Hotels & Resorts estaremos en conexión con más viajeros gracias a su importante sistema de reservas y el galardonado “Stawood Preferred Guest program”.
Su Gerente General, Dwight Tabales, informó que el establecimiento está siendo sometido a un proceso de remodelación y acondicionamiento, con la finalidad de convertir al Sheraton Santo Domingo en el mejor hotel ejecutivo de la ciudad. “El servicio es nuestro principal activo y por ello nos preocupamos por ofrecer atenciones que nos distingan de los demás, alineándonos a los estándares de la cadena norteamericana de mayor prestigio en la hotelería mundial”, expresó  el señor Tabales. 
La cadena Starwood Hotels & Resorts, llega al país con su marca Sheraton, contando con un portafolio de más de 1,100 hoteles en el mundo, y reconocida por la modernidad que imprime a sus establecimientos, los cuales se distinguen por el confort y amenidades ofrecidas a sus huéspedes.   
Asimismo el hotel Magna 365, próximamente Sheraton Santo Domingo en el verano del 2013, se mantiene ofreciendo sus instalaciones para recepciones y actividades corporativas de cocteles, lanzamientos, bodas y demás, proporcionando todo lo necesario para los fines de lugar, con un nivel de calidad excepcional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario